Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de imagenes... asp o flash?

MensajeEscrito el 16 Feb 2005 09:02 pm
Hola amigos... soy nuevón por acà

Necesito de su ayuda... tengo que crear una galeria bien chevere para un sitio web... que al darle clicl sobre la foto se abra una pequeña ventana con una interface que muestre la goto màs grande, que permita ir a al siguiente o a la anterior fotografia y tambien enviarla a un amigo....

Me dijeron que eso solo se podia en asp... pero como yo no se un %&$·$&"· de asp, queria saber si ustedes saben como puedo contruirla, si se puede con flash o existe un tutorial facil para un pequeño principiante como yo!

Pdt: obviamente la idea con esta galeria es que uno solo monte las fotos en una carpeta (devidamente optimizadas) y la galeria se encarge de mostrarlas en la interface... y que el unico proceso manual serìa insertar los botones o minuaturas de las fotos.

Gracias amigos y espero alguien me pueda ayudar

Por campack

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 10:41 pm
Hola.. pues mira, la tecnologia q uses ASP o PHP es invariable.. puedes usar cualquiera.
yo estoy realizando este catalogo , aun en pruebas
http://capadeozono.com/portal/xxx/

Solo tiene foto la primera Linea y el modelo 01 ..
al aparecer la foto, das click derecho sobre la foto y seleccionas ENVIAR A UN AMIGO... y saldra el formulario correspondiente...

Esto esta desarrollado con PHP y Xml, si es parecido a lo q necesitas, solo dime.

:)

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 11:49 pm
:? ¿Esta no te sirve?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 03:16 am
Listo ya lo estoy reacomodando a ver si me funciona como lo necesito... pero tambien necesito que me ayuden (porfavor.. la decencia por delante) en dos cosas...

Quiero cambiar la posiciòn y organizacion de los espacios que albergan los thumbnails y que los muestran como galeria.
dentro del .fla se puede reorganizar toda la interface.. pero no encontrè donde estàn la seccion donde estàn organizados los espacios para las imagenes mini... y pues ya que les cambiè el tamaño, ahora estàn montados unos con otros y definitivamente necesito cambiarlos de lugar....

Espero que me hallan entendido y tambien que me puedan ayudar!

Por campack

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 03:29 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser