Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de videos e imagenes con flash y xml

MensajeEscrito el 12 Ago 2009 09:20 pm
Hola! Tengo una duda que me esta quemando la cabeza..
Tengo una galeria de imagenes en flash que levanta archivos de texto para las descripciones y las imagenes segun le diga un XML, funciona perfecto. Peroooo el gran problema es cuando quiero que levante un video, no se como hacer, ¿Tengo que poner un reproductor? ¿donde? ¿Como?
Muchisimas Gracias de ante mano.. si no soluciono esto rapido mi proximo post sera ofreciendo un monitor con la pantalla rota :|

Por lanbinder

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 12:00 pm
Una foto se carga en un MovieClip, un video necesita de un objeto video+netstream o como bien dices, de un componente para reproducir video, por ejemplo un FLVPlayer. Mezclar ambos complica bastante la cuestión. Puedes ver una galería de fotos o video en http://www.flash-db.com/Tutorials/gallery

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 01:33 pm
Claro!, pero es como todo lo que vi... o Video o foto...
Estoy hace rato buscando como hacer y no encuentro, creo que me voy a tirar a hacerlo solo en flash... ya que no quiero dos galerias diferentes, Gracias Igual!

Por lanbinder

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 11:25 pm
eso ya es mas dificil haz que reconosca extenciones y depende de la extencion lo mandas a un frame con su respectivo " visor " de imagen o de video

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab