Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria dinamica y touch screen

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 02:55 pm
Hola, antes de comenzar con la pregunta y aunque no debe ser muy complicada. Queria comentar que este es el primer foro que encuentro con tanta variedad y especificidad de temas... Basta de tantas flores.
Un cliente me pide que le realice una presentacion, galeria con fotos , en una pantalla con sistema touch screen. Ademas quiere ir subiendo el mismo las fotos que vaya incorporando.
Preguntas:
1) Hace falta un tipo de script, o codigo especial para que el flash responda al tacto del dedo.
2) Es muy dificil agregar la galeria dinamica, para que el cliente suba las fotos a flash desde el ordenador touch screeen. (aclaro que no esta on line)
Aunque estoy empezando a conocer el codigo action script...tengo compañeros que me podran dar una mano si se me complica mucho.
Muchas gracias por el espacio.
Espero aportar en un futuro, conocimiento.
Andres

Por Pixelado

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 05:28 pm
Bueno

No, no es necesario, una pantall de touchscreen (Las que he manipulado) hacen que el toque del dedo sea pasado hacia el sistema operativo que usa el PC como un simple click del raton; asi que no necesitas hacer "nada magico" para que funcione una galeria a punta de clicks.

Aqui hay un tutorial de galerias dinamicas en Flash que puede ser muy util para ti
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=22

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 09:06 am
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que nunca habia participado de un foro. Este es un concepto increible!!!!
Andres

Por Pixelado

Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.