Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria imágenes dinámica

MensajeEscrito el 15 Dic 2006 05:03 pm
Hola a todos,
soy nuevo por aquí y me gustaría aprender sobre flash. De hecho hago alguna cosa con otros lenguajes, pero ahora me quiero animar con éste.

Tengo que hacer un cd de fotos 'dinámico'. De hecho, no sé si se puede hacer para ejecturar en 'local'. Mi idea es crear una pelicula con flash, y que en un momento determinado, en un frame, me salga una galeria de imágenes. Éstas imágenes nunca seran la misma cantidad y los mismos nombres, ya que variaran de cada grupo de personas.

¿Por dónde puedo empezar?, ¿Qué me hace falta?

Saludos y gracias de antemano

Por catongura

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:04 pm
Puedes empezar con los tutoriales que tiene Cristalab en la seccion TUTORIALES, ahi vas a encontrar todo lo que necesitas, saludos :)

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:08 pm
A que onda mira, como ya te mencionaron existen tutoriales (bastante buenos) sobre Flash donde seguro encuentras sobre ello pero si realmente estas en un nivel muy basico podrías probar con la galeria que ya viene en el flash professional 8 o MX, como? bueno abres tu flash accedes a plantillas y en "presentaciones de Fotografias" y flash hace el trabajo, te lo digo es muy basico pero es util si vas empezando, te recomendaria mejor checar ambos para tener una solución optima a tu problema.

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:16 pm
Buenas de nuevo,
he bajado una de las galerias y cambiando alguna de las cosas, la galeria funciona. Ahora sólo tengo un problema, una vez publicado el .fla con el flash 8, no lo pude ver en el navegador en internet, ni en otro pc, a qué es debido?

Por cierto, una cosa que no he entendido del código, cómo hacer para mantene la resolución de la foto? Es decir, tal y como tenía la resolución de la foto, no me cabía y he tenido que bajarla a 800 x 600, ¿se puede tener las fotos con alta resolución y redimensionarlas en el contenedor?

Saludos y gracias de nuevo

Por catongura

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab