Bueno de nuevo me he tropesado con algo que no entiendo
La cosa es así.. estoy haciendo las secciones de mi pagina en diferentes archivos, los cuales serán llamados con "loadmovie" a la pagina principal.
Una de estas secciones es la galeria, y estoy usando el efecto del "menú sin fin"
explicado aqui:
http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0230/0230.php
Ahora... cuando lo pruebo por aparte, el efecto del menu funciona de maravilla...
pero cuando abro la pagina principal y le doy click al boton que llama al archivo "galeria" a la pagina principal dentro de un MC vacio... el efecto simplemente no funciona.
El codigo del boton es:
on(release){
contentMain.loadMovie("galeria.swf");
}
Entonces.. no se que pasa, aparentemente todo esta bien, en un principio pensé que se debia a que en el archivo "galeria", los botones estaban dentro de dos movie clips... pero los saque y de nuevo los volvi a probar..y con esto tampoco funcionan..
Estaré pendiente de su ayuda, muchisimas gracias!
------------------------------------------------------------
POR SI NO QUIEREN VER EL LINK, AQUI LES DEJO LOS CODIGOS QUE ESTOY USANDO EN EL MENU DE LA GALERIA:
I)
hay un frame principal, en el cual iran los botones que se mueven..este frame tiene este codigo:
cantidad = 6;
ancho = 80;
espacio = ancho + 700;
limite = 1 * 693;
for(i=0; i<cantidad; i++) {
_root.attachMovie("Symbol 1"+i,10+i);
ref = _root["Symbol 1"+i];
ref._y = 20;
ref._x = ( espacio * i ) + 20;
ref.numero.text = i+1;
}
// lo siguiente es para que se mueva de un lado u otro segun el mouse
vel = 0;
onEnterFrame = function() {
vel = int(((_xmouse - 210)/-210) * 10);
}
II)
Dentro del frame anterior, hay un movie clip... este contiene los movie clip donde estan los botones, y para que cada boton se mueva, ha de tener el siguiente codigo (por lo que cada boton, tiene dos layers.. una con los efectos del boton y otra con el codigo):
onEnterFrame = function() {
// Ajustamos la posición del objeto
this._x += _root.vel;
// Si el objeto sobrepasa el límite derecho...
if ( this._x > _root.limite - _root.ancho ){
// ...pasamos el objeto a la izquierda
this._x -= _root.limite;
}
// Si sobrepasa la coordenada de la izquierda...
if( this._x < -_root.ancho ) {
// ...lo enviamos al extremo derecho
this._x += _root.limite;
}
}
--------------
GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOO!!!