Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

galeria scroll con video

MensajeEscrito el 04 Dic 2008 08:49 pm
hola como estan?

bueno queria saber si alguien sabe o me da una mano para conseguir hacer algo similiar a esto:

http://funcreative.co.kr/

a lo q me refiero es a usar una galeria de scroll, mostrando unas imagenes y al hacer click se habra como un videobox para repodrucir un video.

como logro hacerlo? cual es el comando para abrir un video asi en flahs? conozco el videbox pero para html.

saludos

Por Rakin

Claber

129 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 09:38 pm
Bueno, realmente es que no existe algo así como "un comando" para hacer eso. No sé si exista algún equivalente al videobox en Flash, excepto que alguien lo haga desde cero. Lo que pides te llevará horas de trabajo, no hay un camino fácil y rápido.
Para guiarte, te diré que el video se carga por medio de streaming, además que deberás crear una función que le diga al player la dirección del video que quieres que cargue en cuando haces clic, que la galería funciona como una especie de menú sin fin y que también tendrás que diseñar el player.
Al menos con eso puedes comenzar a buscar (en clab, en google y en la ayuda de flash), ocúpate de una cosa a la vez y verás cómo lo consigues casi sin darte cuenta.
(y) Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6164 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 07:04 am
hola,para una galeria asi yo use esta y va perfecta. flashden_dynamic-flash-video-gallery_3716, prueba a buscarla en google y ya dirás que tal

Por klandestino

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 02:58 pm
tendrias algun link?. no puedo encontrarla :s . Es paga o gratuita?

gracias!!!

Por Rakin

Claber

129 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:17 am

Por mojojojo_1964

0 de clabLevel

msie7

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab