Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2004 08:13 pm
Que tal.

Abro de nuevo el tema porque veo que con el problema que tuvo el foro, se borrò.

Nos quedamos en que Nomada posteò el còdigo que le agregò a la galerìa que està en esta pàgina.....ya no alcancè a responder, ni siquiera a probarlo, si Nomada tiene un poquito de tiempo, espero que nos lo pueda postear de nuevo.

Gracias mil, otra vez.

Por .BLo.

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 05:11 am
Hola, a que es fantástica la galería...

Bueno yo le hice varios cambios para que se ajustara a lo que estaba haciendo, y soy novato en esto y espero no haber cometido alguna burrada al cambiar alguna parte del código o de los mc.

1 Cambiar la posición de las mini en el escenario.
En la escena de galería en el AS del frame cambiar aquí
_global.initX = 26;
_global.initY = 220;

2 Cambiar el numero de tumb... que aparecen en el escenario
Se debe modificar el archivo Imagenes.as cambiar 888888888 por el número que se requiera...

//repagina los thumbnails
public function paginar():Void {
var i:Number;
var tam:Number;
var mod:Number;
tam = parseInt(String(nImagenes/888888888));
paginas = new Array(tam);
for (i=0; i<paginas.length; i++) {
paginas[i] = 888888888;
}
mod = nImagenes%888888888;
if (mod) {
paginas[tam] = mod;
}
}
//Redibuja las fotos en el escenario
public function cambiarPagina(pagina:Number) {
var i:Number;
var elem:Number;
var init:Object;
elem = paginas[pagina-1];
hilos = new Array(elem);
for (i=0; i<888888888; i++) {
ruta_mc["mFoto"+i].removeMovieClip();
}
for (i=0; i<elem; i++) {
init = new Object();
init = calcularPos(i);
init.elem = i;
init.img = i+(888888888*(pagina-1));
hilos[i] = setInterval(this.materializar, 20*(i+1), init);
init = null;
}
}