Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria Virtual de Artistas

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:00 pm
Hola a todos, bueno este es mi primer post y expongo un proyecto en el que trabaje los ultimos 3 dias....

http://www.logitmedia.com/galeriaV_1/ Me gustaría escuchar sugerencias o que me mostraran proyectos similares. Galeria Virtual de Artistas es un proyecto independiente para artistas plasticos de latinoamerica,

Esta realizada en Flash su Capa de presentacion y repositorios de datos son XML.

de Antemano les agradezco....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 12:23 am
Me gusta mucho el diseño que hiciste.

Entre al enlace de Daniel Romero y la parte que dice "Artista plastico" sale muy pequeña. Ademas aqui se trnaco en cargando XML, Transfiriendo.. de ahi no paso nada en media hora. Hay alguna falla.

Pero colores y diseño en si.. me gustaron.
Felicidades y a pulir los detalles,

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 12:42 am
Efectivamente... el artista esta creado, esta fallando el cargador del xml, si no entras vuelves atras y la info se refresca voy a trabajar en eso muchas gracias por tu comentario...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:10 pm
Creo haber ya corregido el problema del cargador xml ... Alguien sabe por que al enviar el artista por correo los caracteres especiales cambian?

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  



Ultima edición por bipsa el 09 Jun 2005 01:21 am, editado 1 vez

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 07:44 pm
Te felicito, esto está muy bueno.

Pero hay unos cuantos bugs en tu pelicula.

1. Los Botones, ponles un hit area rectangular, y que no sean solo el texto, porque es complicado hacer que el mouse toque el boton.

2. Permites que el usuario haga un drag and drop del lienzo, cuadro, o dibujo. Suena buena idea, pero la forma en la que le hiciste es algo molesto. Yo le doy clic y lo bajo, pero luego trato de subirlo, y de alguna manera creo que -rebota- en las paredes del swf, y vuelve a bajar, y es algo dificil moverlo. Creo que o usas uno diferente o mejor no le dejes que se mueva.

3. El botón de cerrar de los lienzos, dificil de clicar por el mal uso del hit area, y cuando fallo al dar el clic en el boton, el lienzo se mueve.

4. Y por ultimo, Vivian Monsalve, alli dice "no hay imagen" , pero creo que se ve y/o suena algo raro. Mejor usa creale una silueta, simultando dicho artista, o pon uno de sus cuadros, porque ese hueco se ve mal.

5. Felicitaciones ;)

Buen trabajo! Sigue asi, y espero nos sigas mostrando buenos trabajos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 08:08 pm
Hola the_NEO_JP, Muchas gracias por tu comentario

1. Los Botones, ponles un hit area rectangular, y que no sean solo el texto, porque es complicado hacer que el mouse toque el boton.


No se cuales son esos botones (las fotos de los artistas o lo botones de cerrar), todos tienen un hit zone difinido.

En cuanto a las ventanas arrastables, se me presento un problema lo cual me impidio que hiciera el drag como normalmente se hace, resulta que estas ventanas tenian una posción en x y y definidas desde el inicio (atendiendo recomendaciones de otros foros hice que se pudieran dragear) pero para que funcionara y no volvieran a la posción asignada inicialmente puse la ultima posción del mouse cuando se hace el release.

De todas formas voy a ver que puedo hacer al respecto..

Muchas gracias otra vez

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 08:21 pm
Ahora que lo veo bien, porque el mouse desaparece , eso no es bueno en usabilidad.

Respecto a los botones, son solo los botones de texto, digamos: Volver a la paleta, Enviar a un amigo, etc.

Creo que un boton de salir en el formulario de envio de email seria buena idea.

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 08:30 pm
Ahora que lo veo bien, porque el mouse desaparece , eso no es bueno en usabilidad.


No me asustes.... en donde se desaparece?

Voy a cambiar los botones por iconos, y le hare un boton de cerrar a el 'envie a un amigo' por cierto les ha funcionado correctamente ese formulario?


Muchas gracias

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 09:53 pm
Ya no se desaparece XD :S Algo raro debio pasar, en fin.

Voy a probar el formulario.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 09:58 pm
Acabo de probar el formulario funciona, pero pienso que debieras ponerle diferentes tamaños y colores al texto, ese negro encima del gris algo oscuro no se muestra muy bien que digamos.

Ademas, en la parte de abajo donde dice "Galeria Virtual... " deberia ser de un tamaño más pequeño.

Bueno, nos vemos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 10:03 pm
Muchas gracias, lo tomare tambien en cuenta, quiero que este trabajo este muy bien terminado...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 10:19 pm
Y si lo lograras :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:45 am
Bueno, pues no se que tan bueno sea en Flash, aun se me dificultan muchas cosas, yo programo en Visual y C# y recientemente PHP, mejor de lo que destruyo en AS, pero en general todas las herramientas de desarrollo de Macromedia (Flash , Director) son generosas y por eso son los mejores programas de diseño de capas de presentacion para aplicaciones....

Pero fresco yo te ayudo ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 01:16 am
Ultimos toques publicados sigo con los problemas de los caracteres cuando se envia el mail, bueno ahi atendí lo que mas pude... la letra no queda muy agradable más grande asi que ese cambio se me dificulto (falta de skills en diseño diría yo).

May the force be with all of you ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.