Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galería XML

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 08:19 pm
Buenas!!

Soy nuevo aquí, pero llevo tiempo siguiendo vuestros consejos y tutoriales.

Escribo este post para preguntaros unas duditas que tengo sobre una galería en XML gratuita. Necesito saber cuál es la parte del código AS para cambiar la dimensión de las polaroids que muestran las imágenes y para ajustar la medida de las mismas a las polaroids. O sea, mi propósito es, que en vez de una polaroid, sea un recuadro blanco (eso iría por mi cuenta) y colocar ahí dentro la imagen. Y que ese recuadro se ajuste a las dimensiones de la imagen.

Si me podéis indicar las partes del código para realizar esos cambios estaría de lujo y os lo agradecería con creces jeje.

Muchas gracias con antelación.

Aquí está el archivo fuente: [url=http://usuarios.lycos.es/FaYiTo/GaleriaPolaroid.rar]

Por JackDanielss

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 10:13 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 09:42 am
Gracias por tu sarcasmo chaval, pero creo que te estás equivocando. Estoy de acuerdo con ese post que me has puesto sobre 'Baja y arregla mi archivo' y con esta frase: "- Subir un archivo para que lo estudien y arreglen
No demuestra voluntad de aprender, más bien de que otros hagan el trabajo (gratis)
".
Pero yo no pretendo que os bajéis el mío y me lo arregléis. Simplemente, en la parte del código que aplica la escala y las dimensiones de la imagen, por mucho que lo cambie a mi antojo, la imagen tiene un comportamiento no deseado. Por eso subí el archivo, simplemente para que me indicaran la zona del código en el que se editaría las dimensiones de la imagen, por si me estoy equivocando, NO QUE ME LO ARREGLEN.

Repito que no quiero un archivo .fla de vuelta con todo arreglado y escamondado. Tan sólo me gustaría que me citaran la parte del código en la que indica las dimensiones de la imagen. Sólo eso y como dice esta frase del post que me has referido: "[...] para que todos los usuarios salgan beneficiados de ese forma de compartir soluciones y problemas." Si es mucho pedir, pues que el administrador del foro borre este post y lo olvidamos =)

Saludos a todos y perdonen las molestias causadas.

Por JackDanielss

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:08 am
El dice:
Muchos alegarán que es más fácil entender el problema al ver el archivo, pero este argumento ignora lo importante que es poder verbalizar un problema correctamente ... de hecho es el comienzo de la solución. No poder verbalizarlo y ni siquiera hacer hipótesis acerca de un fallo indica que muy posiblemente falten conocimientos básicos para abordarlo.

Yo creo que tiene razon, te recomiendo que intentes indagar, en que parte del codigo esta eso y postear el codigo de la parte donde crees que esta, explicar y preguntar adecuadamente, te puedo decir que _width _height _xscale _yscale son para redimencionar clips, tambien puedes usar el debug, o puedes convertir el archivo a flash 8 para los que no hemos comprado el cs3, el sarcasmo no se me da. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab