Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeriaOOP: descripción de las fotografías

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 10:18 pm
Sugerencia:

Sería interesante que alguien (que tenga un poco más claro que yo el tema de XML y AS) pudiera comentarnos cómo se puede implementar la galeriaOOP, teniendo en cuenta que en algún lugar del stage podríamos tener uno o más campos de texto variable, y que dependiendo de la fotografía que estemos viendo, éstos funcionen como "descripciones" de diferentes ítems de la fotogafía.

Como para poder contar un poquito más acerca de ellas... o, por qué no, poder utilizarla para hacer un catálogo.

Saludos desde Buenos Aires.

Por agusboy

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 05:59 pm
Alquien que me pueda ayudar veo los minis pero cuando le doy click a una foto no puedo ver las fotos grandes

Por gamaliel

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 06:49 pm
Favor de leer cuidadosamente todo el tema aquí para ver si su problema no fué solucionado anteriormente, en caso de que no sea así, favor de realizar su pregunta de nuevo, gracias. :wink:

Por cierto Bienvenidos a Cristalab. :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 01:28 am
Hola!
He estudiado el código y tengo un problema con algo, él dice que la ubicación de las fotos es galeria/images. Listo; leo el tutorial y descargo el zip de la galería, y este me funciona sin la necesidad de descargar el zip de las img. porqué? en donde las guarda que coge las fotos y no tiene lugar para sacarlas.

No lo entiendo muy bien.

Por zuli

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 02:50 am
Entonces no leíste bien el tutorial, la referencia al directorio donde se encuentran las fotos, está en el .xml
Así es que te recomiendo que vuelvas a leérte el tutorial, pero ésta vez con más calma. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 03:31 am
Esas preguntas ya la han hecho muchos usuarios en los foros correspondientes, por favor realicen una búsqueda en los foros Flash y Actionscript, y si aún les queda duda abran un nuevo tema en esos foros que estan destinado para ese fin. :D

PD: Repito ese tema ya ha sido tratado muchas veces :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.