Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galerias flash problem

MensajeEscrito el 29 Ago 2008 04:28 am
Buenas ... tengo un problema existencial ...
tengo que hacer una pagina web integramente en flash .. pero dentro de esta tengo que tener 3 galerias ... q cargan mas 90 imagenes ... y si meto todas estas imagenes en el fla ... pesa unos 15mb ... tonz opte x hacer una galeria xml ... pero galeria q encuentro galeria q me trae un problema distinto ... probe con el simpleviewer pero no pude ponerlo xk me centraba la galeria en pantalla y me "tiraba" la pagina a un costado ... decidi con otra xmlphotoalbumv y esta no se me centra pero no puedo lograr que me carge las imagenes principales los ruteos tan bien pero solo carga los thumbs ... todo esto es solo para que me aconsejen alguna galeria multiple como para poder poner en tres links distintos ... o como poder solucionar el problema de la ultima.
desde ya muchas gracias!

pd. para que todo esto tengo un poco mas de emocion ... la pagina la tengo q entregar el 1ro de septiembre (4 dias) ---- JO :|

Por Delirio

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 08:36 am
Yo te recomendaría que la hicieras de 0 y aprendieras de XML en flash, pero en 4 días no lo vas a resolver, por lo tanto ve a ""San Google" y pon "free xml gallery" deben salirte bastantes resultados, busca el que más se te ajuste. Pero te aconsejo encontrar algo que haya hecho otra persona y que se ajuste exactamente a lo que quieres va a ser muy difícil o ajustas tu diseño a la galería o la varías para que esta se ajuste a tu diseño.

Puedes probra con la siguiente también:

http://www.cristalab.com/tutoriales/22/galeria-de-imagenes-en-flash-clab_gallery-v1.0.html

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 11:52 am
Buenas! ... gracias x la ayuda ... la verdad es que la idea es ir aprendiendo xml en flash a medida de que voy "retokando" las que me bajo ... antes no sabia absolutamente nada ... ahora puedo personalizar una galeria segun mi gusto ... pero la cuestion son estos errores que no me puedo dar cuenta donde estan ... y con respecto a buscar ,,, ya buske x eso decia que necesitaba alguna otra xk las q yo habia encontrado sirven pero tienen problemas al querer hacer de una galeria a donde se subdivide en varias ... hacer 3 galerias distintas ... como q siempre anda la inicial y las otras dos algo no carga ... ahora intentare con la que me pasaste a ver si resuelvo mi problema ... igualmente si alguien sabe de alguna en especial.... chifle!

gracias de nuevo elchininet !!

Saionara!

Por Delirio

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:14 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com