Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generación de graficos en swf como un serivico web

MensajeEscrito el 13 Dic 2007 08:32 pm
Hola para tod@s

Necesito saber sobre graficos en flash realizados por servidores we, encontre esta pagina (http://www.flash-db.com/serviceHelp/flashCharts.php) pero la verdad no entiendo mucho, si alguien me podria ayudar explicandome algo al respecto se lo agradeceria.

Graciax

Por Cygnus

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 09:27 pm
Holaaaa

hata donde tengo entendido es que el swf de alguna manera llama los datos del php para dibujar las diferentes barras con los porcentajes obtenidos, pero no se como hacerlo.

Seria por ejemplo para tabular datos, y al obtener un resultado este se llama desde el swf y las barras salen en una animación simple vertical hasta ubicarse en el lugar final.

Graciax si alguien me pede ayudar

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 07:29 am
Mira Cygnus, no es por mala onda ni nada, pero ya hubieses encontrado información si hubieras hecho una búsqueda primero.
Hay que utilizar el buscador antes de preguntar

http://www.cristalab.com/tutoriales/238/graficos-estadisticos-en-flex-con-linechart-y-tabnavigator
http://www.cristalab.com/tips/49045/grafico-estadistico-por-variables-definidas-con-actionscript

Espero te sirva ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 01:11 pm
Gracias se que no es por mala onda como tu dices, pero es que algunas veces si no colocamos las palabras correctas en el buscador pues no podemos encontrar bien lo que bsucamos, por eso les pedi ayudita.

Ademas de que requeriria de una explicacion pues no soy un experto en flash.

Graciass

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 01:18 pm
Muhcas gracias por las direcciones, pero veo especialmente en el segundo lik que los valores se colocand esde el mismo archivo swf para realizar el grafico, me gustaria saber como hago para que tome los valores de otro archivo, por ejemplo un php, tengo entendido que estoe sta relacionado con un tema como FlashCharts o algo así.

Mil gracias de verdad si alguien me hecha una manito

Por Cygnus

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 05:10 pm
Pues eso es cosa de que cambies un poco la programación de la parte de entrada de datos:

text_a.text = 0;
text_b.text = 0;
text_c.text = 0;

a estos campos le tendrías que asignar tus datos de entrada por medio de loadVars, el cual es el que se conectaría a tu archivo PHP para recoger los valores que le mandes.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab