Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar .swf sin necesidad de abrir el Adobe Flash

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:03 pm
Hola a todos.

Busque en el foro esta pregunta pero parece que nadie la contesto en su totalidad.

Quisiera saber si se puede generar los archivos .swf sin necesidad de abrir el Adobe Flash, es decir, imaginemos que tengo 100 archivos .fla y quiero tener sus .swf, hay alguna forma de hacerlo rapidamente? , porque estar abriendo uno por uno en el Adobe Flash y presionar "Ctrl + Enter" demora mucho.

Me dijeron que es por linea de comandos, pero busque y no encontre.

Agradecere bastante su ayuda.

Muchas Gracias a todos.

Papea PERU!!!

Por dchonate

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:24 pm
Lei que este programa Fla2SWF te permite procesar varios archivos .fla y los exporta a su respectivo .swf, no lo he probado aun pero parece que es lo que necesitas, aqui te paso el link de descarga

http://sourceforge.net/projects/fla2swf

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:32 pm
Ooh no va funcionar, parece que es un programa muy antiguo, no funcionara con las nuevas versiones de Flash, pero supongo que debe haber uno parecido.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:38 pm
Que version de flash tienes?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 05:02 pm
Ya ahora si, este si funciona, y ya lo probe, funciona de maravilla, te lo bajas de aca, tambien estan las instrucciones

http://www.gskinner.com/blog/archives/2004/08/jsfl_fla_batch.html

Si entiendes ingles bakan, sino te explico.

Al final del articulo esta el zip que debes bajar, tus .fla debes meterlos en la misma carpeta donde estan los archivos descomprimidos.

Hay un txt compile_schema.txt ahi tu solamente debes escribir el nombre de tus .fla por cada linea, ellos usan 3 parametros, pero si pones solo los .fla los otros los llenara por defecto, el .swf sale con el mismo nombre del fla.

Ya una ves tienes el compile_schema.txt lleno con los nombres solamente de tus .fla abre el archivo compileProject.jsfl te pedira el txt que acabas de crear, luego solo te queda esperar a que termine el proceso.

Si seguiste las instrucciones correctamente no debes tener problemas. Suerte :wink:

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 08:35 pm
Muchas Gracias, ya lo descargue y me funciono de maravilla.

Voy a investigar mas para poder hacer q los lea los .fla desde una carpeta y no poner los nombres en un .txt

Por dchonate

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab