Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar Botones con PhotoShop, pasandolos a Flash ... ?

MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:17 am
Hola soy nuevo en el foro, y estoy empezando con el Flash, y mi problema es que los botones o cosas que Dibujo en Flash no me quedan tan bien o al menos no me gustan tanto, como las que hago con PhotoShop, puesto que estoy muy acostumbrado a el, por ende, para mi por ejemplo generar un boton, o varios, es mas facil de hacerlo con Photoshop ...

Pero estoy empezando a hacer una Web, por ende, quiero tratar de hacer un pequeño menu con una simple animacion desplegable, digamos algo simple, pero lo que no c es como pasar imagenes del PS. al Flash 8 q es el que uso ... bah no c si es necesario guardar en algun formato Especial con el PS, o si teniendo una .jpg o .png o .gif me basta para de alguna manera cargarlas, y poder usarlas ...

Saludos y Gracias.

Por Hiruma

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:45 am
Puedes usar cualquiera de los formatos como jpg, png.. hasta tiff.. luego lo importas a la biblioteca y listo..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 06:01 pm
Lo que amí me ha funcionado y creo que es la mejor forma de exportar imagenes de Photoshop, teniendo la imagen que quieras exportar a flash en el escenario vete a la ayuda y elige redimensionar imagen, va aparecer una ventana que pregunta para que quieres la imagen elige "En línea" despues te pide la medida en pixeles que quieres para la imagen ajustala segun te convenga , si pones el ancho el largo lo da por defaul a proporción y viceversa pones siguiente y terminar y te va aparecer una ventana con la imagen redimencionada cierra la original y vete a Archivo guardar para web, ahí ajustas como gustes y por si te sirve guardar como gif por lo general pesa menos que otros formatos sin demeritar calidad en tu imagen, igual si tu imagen son colores planos pesa menos que las fotos porque te da la opción de disminuir el número de colores que necesita tu imagen, espero esto ayude en algo. :wink:

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab