Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar Botones con PhotoShop, pasandolos a Flash ... ?

MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:17 am
Hola soy nuevo en el foro, y estoy empezando con el Flash, y mi problema es que los botones o cosas que Dibujo en Flash no me quedan tan bien o al menos no me gustan tanto, como las que hago con PhotoShop, puesto que estoy muy acostumbrado a el, por ende, para mi por ejemplo generar un boton, o varios, es mas facil de hacerlo con Photoshop ...

Pero estoy empezando a hacer una Web, por ende, quiero tratar de hacer un pequeño menu con una simple animacion desplegable, digamos algo simple, pero lo que no c es como pasar imagenes del PS. al Flash 8 q es el que uso ... bah no c si es necesario guardar en algun formato Especial con el PS, o si teniendo una .jpg o .png o .gif me basta para de alguna manera cargarlas, y poder usarlas ...

Saludos y Gracias.

Por Hiruma

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:45 am
Puedes usar cualquiera de los formatos como jpg, png.. hasta tiff.. luego lo importas a la biblioteca y listo..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 06:01 pm