Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar un PDF en Flash

MensajeEscrito el 14 Ago 2008 05:07 pm
Saludos. Estoy verdaderamente en un aprieto. Tengo la instrucción de crear un programa en Flash (Similar a una felicitación virtual) que además, ofrezca la posibilidad de ser guardado como un PDF.

La primera solución fue imprimirlo en una impresora virtual, para lo cual use la impresora virtual de Mac OS X, el asunto es que esta PDF es un mapa de bits, es decir, al ser escalado se pixelea, y necesito que se un PDF que conserve los vectores y las fuentes, como los que se imprimen directamente desde Word, Illustrator, Acrobat, etc.

Se que existen algunas impresoras virtuales, como el PDFCreator, el FlashPaper, pero no he encontrado el demo de estas para Mac.

Me podrían decir si estos manejan vectores o de igual manera funcionan como mapas de bits

Alguien conoce alguan librería, aplicación, o forma para convertir un SWF a un PDF sin que pierda calidad.

Por popartdavid

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 01:42 am
El mejor que conozco es el Alive PDF porque te permite crear una nueva instancia de un PDF ir dibujando, añadiendo textos e imágenes en el y después salvarlo:

http://alivepdf.bytearray.org/

Te hubiera dicho que instalaras el Distiller Server de Adobe, pero creo que solo funciona en Windows y Linux.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab