Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gestor de contenidos en flash

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 10:44 am
Hola! Llevo un montón de tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. No sabéis de la cantidad de problemas de los q me habeis sacado :)

Ahora tengo un problemilla y no consigo avanzar. Tengo una presentación de proyectos en as3, q carga imágenes y textos desde un xml. Ahora me piden un gestor de contenidos en flash que permita modificar ese xml desde as3. No quieren ningún lenguaje servidor, sólo as3. Ninguno de los archivos va a estar colgado en un servidor, sino que van a estar dentro de un ordenador particular. Mi pregunta es: si los archivos no van a estar colgados en internet, ¿tb necesito otros lenguajes o puedo grabar datos y modificar los q existen usando sólo flash?

No va a estar colgado porque es para una empresa que se lo va a llevar en un multimedia a sus clientes y lo va a ir actualizando, pero no quieren hacerlo directamente desde el xml.

Muchísimas gracias por anticipado.

Por la pequeña Lo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 10:46 am
Puede q me haya equivocado de sección del foro, verdad? perdonadme. si tengo q cambiarlo de sitio, decidmelo :)

Por la pequeña Lo

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:28 am
Dado que Flash no puede escribir por si mismo archivos, tendrás que usar AIR o alguna extensión que te permita escribir archivos, como por ejemplo Zinc http://multidmedia.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 11:46 am
voy a echarle un ojo a ver si puedo plantearme el proyecto.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

Por la pequeña Lo

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab