Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

getURL, comando GET y POST

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:37 pm
Hola, sigo con el problema de pasar variables... se me ocurrio con getURL, pero supuestamente pasan las variables, pero... del otro lado no las puedo usar... seguramente algo estoy haciendo mal, o me falta algo, alguien me puede ayudar????

el codigo del emisor es este:
on(click)
{
this.createEmptyMovieClip("loader_mc", this.getNextHighestDepth());
loader_mc.a = 2;
loader_mc.getURL("ale1.html", "_blank", "GET");
}

y el del receptor es:

_root.txt.text = a;

gracias, chau.

Por Ale21

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:47 pm
Me olvide de aclarar que la pagina de destino tambien la hago en flash.

chau gracias.

Por Ale21

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 01:23 am
Estas usando alguna tecnologia de servidor(PHP, ASP, ColdFusion,JSP) para poder recibir las variables que envias?? , de no ser asi, creo que no puedes utilizarl variables externas a la pelicula flash a menos de que sean escritas directamente en el codigo HTML

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 02:38 pm
Antes que nada gracias por contestar. No uso nada de eso, ya que ni lo conozco.... :crap: toy medio perdido.
El tema es que necesito pasar variables de un swf a otro, (el de destino lo carga el primero). El que cargo debe ser un popup, por eso crei que me serviria getURL... loadMovie no me sirve porque me abre en la misma ventana. Y si lo abro con getURL y utilizo XMLSocket o localconnection para intentar pasarle las variables, intenta conectar o enviar antes de que el segundo este cargado... y como dije antes, si utilizo el comando GET o POST en la instruccion del getURL no las puedo usar desde el otro swf.... o mejor dicho, no se como recibirlas.
Conclusion, estoy haciendo un buscador y quiero que cuando se presione buscar, se abra un popup con los resultados de la busqueda, para eso necesito pasarle las variables, y trato en lo posible de hacer todo el flash porque no conozco mucho los demas lenguajes. Alguna sugerencia?? cualquier comando que me permita hacer eso me viene joya.

gracias.

Por Ale21

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 08:20 pm
Lamentablemente para lo que necesitas, requieres alguna de las tecnoligias de servidor que te mencione anteriormente (PHP,ASP,CFM,JSP). De lo contrario no creo que puedas pasar variables a un SWF que no ha sido cargado aun. Investiga alguna tecnologia (te recomiendo PHP) y el uso de FlashVars. Esa podria ser una de las soluciones a tu problema. Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab