Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

getURL con marcos

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 09:47 pm
Saludos nuevamente maestros del flash. Mi problema parece ser algo sencillo, porque he visto la solucion en distintos tutoriales y foros, ademas que yo ya la he aplicado anteriormente con exito..... pero ahora no me sale y me estoy volviendo loco!!!!

sucede que tengo una pagina index.html, con dos marcos: "head", y "body".
Y para q mis botones (q estan en el marco "head") llamen a las paginas (q deberian aparecer en el marco "body") hago lo siguiente:

on (release) {
getURL("nombre de pagina.html", "body");
}

pero no me resulta!.... sucede que las paginas q llamo se abren en una ventana nueva y no dentro del marco "body".... porque no me resulta?, no lo entiendo?

Por vitalwork

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 09:53 pm
Hola Vitalwork, totalmente nueva aqui... no puedo ayudarte pero creo que has derramado luz sobre mi cabeza...

Vos podes manejar todo el sitio desde un html? digamos .. el encabezado con su menu que sea un documento de flash y el cuerpo otro? que vaya moviendose de archivo en archivo, si empre con el mismo menu superior???

No quiero molestar aqui con este tipo de cuestionamientos... hay algun foro para "novatos"?

Por Xux

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

justo del otro lado de la pantalla

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:55 pm
... dado q no pude solucionar este problema, me di cuenta que realmente puedo hacer todo en flash..., por lo tando me olvidare de los marcos en dreamweaver, y usare solo flash para mi web...

gracias

considero el tema cerrado.

Por vitalwork

29 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab