Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gif gimnasia ritmica ¿donde?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 01:24 pm
Hola a todos, me estoy volviendo loca buscando un gif en el que se vea a una gimnasta (ritmica o artistica) haciendo alguna "pirueta"... Hasta ahora todo lo que he encontrado, son imágenes de muñecas haciendo gestos no muy agradables, algo cómico. Y necesito un gif q sea la figura de la chica en negro (la silueta) haciendo alguna "pirueta" ... y por más que miro en las tipicas páginas de gifs, no encuentro nada, ni siquiera en banco de imagenes, como en istockphoto :(

Por favor, alguién puede echarme un cable?

Mil gracias!

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 09:44 pm

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 09:20 am
Gracias, aunque la web q me das, sólo trae fondos de pantalla para móviles, no veo por ningún sitio siluetas ni nada parecido :( .. pero gracias de todas formas.

Y el programa, necesito hacer fotos a una gimnasta para poder hacer el gif con el programa no? Eso va a estar dificil :S

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 10:02 am
Hola Hapki, la verdad es que no sabia cual era el tamaño por eso te recomende la que sirve para celulares tambien.
En cuanto a lo que buscas creo que va a ser muy dificil que encuentres justamente lo que tenes en mente, asi que te recomiendo el programita ya mencionado...
Te dejo una ayudita (ya que hoy no trabajo) :wink:
Elije la foto que mas te guste
Ejemplo:


Luego de esto elige un programa para darle la tonalidad que quieras o eliminar algun detalle
Ejemplo 2:


Una vez descargado el programa: Easy GIF Animator
Veras que es muy intuitivo, facil de usar
Ejemplo 3:


y en menos de 15 minutos tendras algo terminado
Ejemplo4:


Bueno ya sabes, no es tan dificil y se pueden hacer cosas muy lindas con un poquitin de imaginacion...
Saludos y suerte...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 02:04 pm
Eyy muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo para ayudarme, eres muy amable! :D

Pero creo que no me he explicado bien, pq lo que yo veía dificil de hacer un gif de una gimnasta, no era una foto en sí, sino el conseguir varias fotos, una detras de otra moviendose, es decir, una silueta que se vea cómo hace una pirueta... eso era lo que yo veía dificil.. y eso era lo que buscaba..

Pero bueno... seguiré buscando a ver si tengo suerte... lo dicho, mil gracias por todo el curro!!

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 02:25 pm
Si entiendo Hapki, quizas tengas suerte y lo encuentres...
Sino lo que puedes hacer (algo pesadito) es conseguir un video, y lo vas pausando a medida que hace la pirueta y en cada pausa le haces un print screen y guardas la foto...
Una vez que tienes todas las fotos tomas un programita (firework/photy,etc) para seleccionar la silueta y le das una tonalidad hasta que quede como una sombra, recortas y alli tendrias tu gimnasta haciendo de las suyas...
Aunque suena heavy , en su momento lo tuve que hacer asi, porque queria algo similar a lo que vos necesitas, para mi grupo de entrenamiento...
Demasiado artesanal jejeje...
Bueno que tengas suerte.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 03:15 pm
Esa silueta que necesitas puedes dibujarla usando flash, no creo que sea algo difícil de lograr.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 11:13 am
Si, imagino que si, que podría dibujarla usando flash, yo, flash sé manejarlo, pero no tengo ni idea de dibujo, y creo que me saldría un verdadero churro :(

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 01:17 pm
para hacer rotoscopia no nesecitas saber dibujar, solo saber usar la herramienta pluma.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.