Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GIRAR-ROTACIÓN II

MensajeEscrito el 19 Sep 2006 01:09 pm
Hola gente, de nuevo por aquí...

Antes que nada, quiero agradecer a seheng69 por su pronta respuesta y a todos los que me ayudan y facilitan información, e igualmente disculparme con aquellos a quienes les envié mensajes privados, debiéndolos hacer por aquí...

Bueno, hice una consulta que iba de lo siguiente:

..Imaginemos una pelota girando en sentido izquierda a derecha, ok, la pelota golpea en la pared y rebota, ahora gira en sentido contrario.. Como se puede hacer esto sin AS, he llegado hasta que gira y rebota, pero al rebotar se detiene no sigue girando, pero sí desplazándose...

Y un estimado forero, me contestó:

Cuando la pelota rebote en la pared, crea un fotograma clave en la capa donde esté la pelota y en la barra Propiedades, existe un apartado Animar, pulsa sobre él y selecciona Movimiento. Aparece nuevos campos situados en la parte inferior de dicha barra, ve ahora al campo Girar y de las opciones selecciona la que más te convenga (Horario o Antihorario).

Creo que es correcta la información, pero al ponerlo en practica, nada, no sale. No se, si estoy haciendo algo mal, pero la verdad, es q me desespera...

Como puedo hacer??

Gracias amigos...

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 01:28 pm
no repitas posts, trata de seguir el hilo en uno solo, asi todos te ayudan en uno solo, si no recibiras multiples respuestas en ambas, es por una cuestion de orden.
gracias

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab