Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gmail, ha cumplido es practicamente inllenable.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 03 Sep 2005 06:47 pm
Pues si, despues de tanto tiempo me he enamorado de gmail, y cada dia la amo mas (conciencia reprocha gmail no es chica :shock: ) y ahora google talk, Google suggest, google history search y google maps son unos de mis sitios predilectos donde podria quedarme a vivir :love: pues si, pero mi favorito es gmail, cada dia tengo mas curiosidad por saber como carajos será el mensaje que me dirá que soy un abusivo con el correo, o sea cuando termine de gastar mis megas, ahora gigas, pues cada vez son mas y mas megas que se van agregando, tengo muchos mails y nada que se llena, ni siquiera me le acerco. recibo todo lo que quiero no borro nada, guardo borradores, hago lo que me da la gana y esto nada que se llena, creo que ya he perdido el sentido de lo que es tener esta cuenta, el problema ahora no es el poco espacio, ahora es el mucho espacio.
:love: AMO GMAIL :love:

y nunca se llenará ya no seguiré intentando. :(

PD: Pobre MailAsado perdón Mail Caliente XD y sus usuarios

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 08:33 pm
lo siento pero GOOGLE no es la solucion a tus problemas. Algunas desventajas de venderte a google :

Google es dueña de todoa tus datos, es decir, el dia que google cierre te kedas sin email, ni mensajero, ni fotos ni nada, estarias PERDIDO

Google Talk APESTA por los cuatro costados, lo siento AUN no esta preparado para competir con MSN, GAIM o Skype

el resto de servicios de google no los suelo usar, para que quiero google maps? si españa tiene su propio mapa aereo con mayor definicion en la web de uno de sus ministerios? Si cierto, con GMaps puedo ver si se montan alguna orgia en las costas de Miami.

De hecho Google no me parece tan buena herramienta, lo siento, pero las dos primeras paginas de casi cualkier buskeda contienen links rotos, links a paginas de pago por descarga, a paginas de pr0n, contenidos repetidos, paginas de ebay/mercadolibre/y demas de pujas....

PS:Yo uso gmail, incluso para guardar datos que puedo consultar desde cualkier sitio, vease bookmarks, numeros, claves,...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 08:36 pm

ICEM4N escribió:

Google Talk APESTA por los cuatro costados, lo siento AUN no esta preparado para competir con MSN, GAIM o Skype

A ver, Google Talk es BETA y el mismo Google ha anunciado una pasarela para messenger, la inclusión de iconos, video y demas ... BETA!

Yo uso Gmail como el mail que se le da a la gente que conoces pero no quieres que sepan que eres el puto webmaster de Cristalab ... osea, un mail personal aparte de la identidad que tengo aqui, fuera de Matrix.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 08:46 pm
Yo uso gmail para que me lleguen los forwards de los correos de los dominios de la vida real... además, para recibir notificaiones de foros, blog y demás chatarra.

Tengo uno personal que no uso :D

Talk tarda una eternidad para conectarme... pero le he dado un voto de confianza; no obstante, skype sigue siendo mi preferido.

Los mapas y demás babosadas no las uso y no pienso usarlas...

El buscador, pues me parece el mejor. Mi segunda opción es Yahoo! y para de contar.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 08:59 pm
pues para mi Google no tiene comparación si es verdad el dia que google no le de la gana de trabajar pues me jodo, pero hasta ese dia tengo como mil cuentas de correo (yahoo = 1gb,walla = 3 gb, y asi otros) y bueno la de hotmail.

gtalk promete pero es cierto aun no este en un nivel de competencia.

y como buscador pues no hay nada mejor que google, o es que ningun otro te saca paginas pr0n??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 09:41 pm
han probado como buscador www.vivisimo.com? Confundido , es un poco lento pero creo que filtra(y clasifica) mucho mejor que google :P , aunque el poder de google es INMENSO y el mas usado claro esta.

ICEM4N que parte de que google talk es BETA no has entendido?

Es mas si te pones a ver los emoticons no han sido implementados pero ya dieron el primer paso en este beta resaltando los posibles metodos abreviados, las conversaciones de voz por gtalk ya superan las conversaciones del messenger.

Con respecto a los otros servicios de google, el de traductor es muy bueno, el de imagenes tambien, el noticias tambien, el de calculadora a veces lo uso :lol: , bueno eso son los que he probado, ah bueno el de gmail es super BUENO y cada dia esta aumentando el espacio que puedes almacenar en el correo :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 09:59 pm

Maikel escribió:

ICEM4N que parte de que google talk es BETA no has entendido?

No confundais, si se que es beta, pero ... me estas diciendo que esta a la altura de MSN Skype Gaim o AIM? NO, evidentemente a mi es algo que no me gusto (aunque lo tengo instalado y estoy conectado) pero no es de mi agrado y no lo veo al nivel. El sistema de notificaciones de correo es pesimo comparado con el GMail Notifier no se pueden cerrar las ventanas, una vez que te avisa de un email no te avisa de nuevo, el "popup" es extremadamente grande

A parte gtalk ofrece excasas opciones de configuracion (tipografia, avatares, notificaciones ,...)

Lo siento, es como sii hoy en dia sacaran al mercado un coche con motor de vapor, diciendo que es una version beta, pues no esta a la altura de competir en el mercado. solo ese apunte

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 10:05 pm
ok en eso si estamos de acuerdo, si le faltan muchos cosas, aunque lo de la notificaciones a mi me funciona bien :P , en interfaz si la tienen que mejorar y MUUUUUUUUUCHO. Aun es un bebe en pañales delante de los otros.

ah por cierto Coderic, no has visto el correo de xasamail, son 4000MB :roll: , y creo que hay otros por alli que tienen mas que gmail.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 09:56 am
habeis probado el google earth? es muy chulo, sobretodo cuando te pones a mirar sitios en los que has estado.... o a los que te gustaría ir...

Por ícara

210 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 02:25 pm

Maikel escribió:

ok en eso si estamos de acuerdo, si le faltan muchos cosas, aunque lo de la notificaciones a mi me funciona bien :P , en interfaz si la tienen que mejorar y MUUUUUUUUUCHO. Aun es un bebe en pañales delante de los otros.

tranquilo, tranquilo ... no dices que comprendes que es una Beta? pues no parece !

Relax, relax, tengamosle paciencia !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 08:36 pm
no es por propiciar un enfrentamiento, pero el que yo diga que le falta mucho por mejorar, no implica que no sepa que es un BETA :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 08:42 pm
Google Talk es BETA
Los programas BETA normalmente no son definitivos y tienen muchas cosas por mejorar

Por ende:

Google Talk no es definitivo y tiene muchas cosas por mejorar

Silogismo inductivo. Aplica al trollismo de betas tambien

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 10:22 pm
Creo q es necesario diferenciar estilos y caracterísitcas entre yahoo, msn y google.

yahoo.com lleva un monton de imágenes, informacion, noticias, juegos, la farandula, todo junto con su buscador.
Msn, algo similar azul y con banners del msn bar.
Hotmail, lo mismo, azul, lleno de imagenes para cada enlace, emoticons dentro del email, etc.

Yahoo casi igual, mas ligero y tb lleva emoticons dentro del email.

El IM de ambos lo mismo, con graficos y llenos de adornos y animaciones, juegos, sonidos, etc.

En cambio Google no es asi, el google.com es blanco y con muy poco texto o links. EL gmail lo mismo, maximo en un mensaje cambias el color del texto.

En talk me parece q sera lo mismo, NADA de emoticons, NADA de avatars y hasta sospecho q siguiendo su filosofia de q guardes todo en gmail y no borres nada, el enviar archivos mediante talk sera unicamente enviando archivos adjuntos en gmail.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 03:41 am
^^ ^^ Si, creo que aun no pueden hablar bien o mal de Google Talk, porque como dice Freddie® (El Bombazo), aun es el BETA, asi que es mejor esperar y ver que mas agrega Google a su tan esperado Google Talk, y si lo dejan igual pues ahora si a darle :ninja: :punal: :bate: ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 11:33 am
Si cierto, con GMaps puedo ver si se montan alguna orgia en las costas de Miami.

XD XD XD

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:06 pm
no hay ningun espacio que el pr0n no pueda llenar....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:22 pm
Google Talk es un real messenger, Concebido para mensajeria, no para tonterias afeminadas como las que provee M$, es algo netamente para gente con uso de razón, no como el MSN Messenger que ha sido creado para usuario en general, muchos lo seguirmos usando porque en cierto modo nos sentimos atados a nuestros conocidos de siempre a través de el, yo en lo personale he decidido no usar mas MSN Messenger y posiblemente me desligue de Yahoo messenger, hace ya tiempo deje de usar Skype porque le encontre un agujero bastante preocupante y es algo que no tolero.
con respecto a gmail existe mucha razón en el echo de que gmail tendrá toda mi información, de todas las cosas que hago, google esta enfocado en alcanzar el orden global de la información, y de igualmanera miles de veces me lo habia hecho hotmail y yahoo, lycos, latinmail y muchos otros mails que he probado y creanme gmail ha sido el mejor, y espero que siga asi y que siga creciendo, a demas google a pesar de que muchos de sus servicios por ser enteramente dinamicos cometen errores como eso del p0rn entre otras cosas, como programador estoy claro que no es ni su culpa, es culpa de los que erradamente manipulan la información para hacerla ver allí.
__________seguire usando gmail y google talk, pues la verdad me encanta como se oye, y estoy seguro que cualquier contacto que tenga en mi google Talk es porque vale la pena ya que esta usando la cabeza y sigue el camino correcto ;) eso es todo.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:32 pm
F® creo que necesitamos otro botoncito para contactar mediante talk en los perfiles del foro.

¿Alguien esta a favor? Que el pueblo hable.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:35 pm
A favor!!!!!!!! :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:40 pm
A favor !

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:46 pm
A favor.. :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:52 pm
me da igual, igual no publicare mi mail :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:56 pm
A favor ^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:13 pm
En contra mwahahahahahaha, Ademas fredieee no va a quere........

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:15 pm
En contra ^^ si me quieren contactar estan los MP ^^ (Media Player :music: tui tui tui )

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:17 pm

ramiro_olvera escribió:

:? are you crazy?

Se abrio una votación y la democracia en Cristalab SI EXISTE :P

en mi pais no existe eso :crap:

además eres el único que esta en contra :roll: , mi voto lo dejo a favor de la mayoria

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:18 pm
ok van 2, FeNtO se adelanto

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:21 pm
a favor, aunque no confio en que Maikel deba ser el encargadod e contar los votos, propongo que los cuenta la100rra

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:25 pm

Maikel escribió:

ramiro_olvera escribió:

:? are you crazy?

Se abrio una votación y la democracia en Cristalab SI EXISTE :P

en mi pais no existe eso :crap:

además eres el único que esta en contra :roll: , mi voto lo dejo a favor de la mayoria

Aclarando sr. mikael, en cla existe la :bate: cracia

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:47 pm
Van 6 a favor! (contando el de maikel) XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales