Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gmail

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 07:56 pm
mmm ... no se si ago bien preguntando esto pero ahí va .... Alguien me puede enviar una invitación para poder usar Gmail ? tengo el hotmail a punta pala, registrado a millones de webs, hostings, dominios, juegos, y claro ... al registrarte en web siempre te meten el SPAM de CorreoDirect, CanalMail, :lol: es íncreíble la de mails que llego a recibir en un solo día. tengo hasta otra cuenta en lycos de 300 megas, pero ya se me está empezando a llenar. y pienso que si me paso a Gmail me podría olvidar de toda esa basura que tengo ... no me peguen BOFHs :crap: ... solo necessito una invitación ....
P.D : me deé que tb recibo correos de amigos, y tb de esos que dicen reenvía a 5000 personas y esta noche te besarán. please, compasión :cry:

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 08:00 pm
abre una cuenta en xasamail son 4000megas y es gratis :P

http://www.xasamail.com

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 08:02 pm

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 08:09 pm
alevinval, ya te envié una invitación, por otro lado, haz el favor de cambiar el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es 100 x 100 pixeles. :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 08:23 pm
ok la100ra lo canviaré en cuando pueda, aoa estoy en el pc de mi padre. mañana ya estará arreglado.
Dios ! que es mejor 4000 megas de xasamail o 2000 megas de Gmail, quiero elegir lo mejor, que alguien experimetnado en el tema me diga cual elegiría.

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 08:30 pm
Yo no conozco el xasamail, pero con gmail ya tengo más de 1 año y apenas llevo el 5% usado de mis 2581 MB, y mira que me llegan correos de todo tipo, además que tengo redireccionados los correos que me llegan a mis casi 20 cuentas que tengo por todos lados.
Te recomiéndo ampliamente el gmail :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 09:11 pm
Ok, además 4 gigas lo encuentro exceso para un usuario "normal". Gracias por la invitación

Por alevinval

50 de clabLevel



 

españa,catalunya, reus

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.