Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google AdSense, el lado oscuro ... :-(

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 06:15 pm
Pues yo ya lo habia predicho antes en el foro; pero esta vez ha pasado a la realidad ... lo he hecho :(

A partir de hoy apareceran anuncios de Google en el home y paulatinamente los ire incluyendo en algunas otras secciones; como ya les habia mencionado, estoy excediendo por bastante la tasa maxima de transferencia que me permite mi hosting y esto ya se esta volviendo demasiado caro; aunque intente desde el principio mantener la web "Sin animo de lucro"; estos anuncios son mas una ayuda para mantener la comunidad que otra cosa, ya que todo el dinero ganado a traves de ellos sera reinvertido en Cristalab por completo

No es que me parezca lo mejor, ..., pero es la opción mas facil y que menos le cuesta a los usuarios; de hecho, en caso de que no haya publicidad disponible, he configurado el script para que muestre una lista de ultimos ejemplos colgados, asi minimizo un poco el impacto

En fin, que asi estamos y que aunque no es mucho lo que se gane con ello, espero poder aumentar la velocidad y cantidad de transferencia de Cristalab para crear una mejor experiencia de usuario y continuar como siempre, con nuestra comunidad

Saludosy espero sus comentarios

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 06:21 pm
Como ya lo dije antes, me parece perfecto!, en esto nadie tiene que perder sino muy por el contrario!
Tienes todo mi apoyo ! y todo sea por el crecimiento en todo sentido de CLAB!!!


PD: ademas Adsense, es la publicidad menos intrusiva que hay!!!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 06:31 pm
Me parece bien, frecuento otros foros y han tenido que hacer lo mismo... no lo veo mal.
Sino, tendríamos que pagar por bajar los tutos y ejemplos... o por soporte... (que no lleguen núnca esos tiempos).

Bien hecho, te apoyamos ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 06:36 pm
umm podrias comentar como va el tema de ad-sense? precios/pagos/publicidad/rekisitos etc etc mas que nada es por curiosidad..

de todas formas me parece la mejor forma para mantener una comunidad, yo en la del gruposcout90.com [fuera de linea por razones sociales] teniamos dos patrocinadores [aunque conseguimos mas] con una publicidad de 10Seg al inicio de la web, cada uno pagaba 30€ y los mensajes iban rotando.... es decir, una veces uno otras otro. Klaro que todos aceptan, 30€ para una empresa en todo un año no es nada, aunque las visitas no fueran muchas... pes... por lo menos pagamos el hosting

en fin, una decision acertada, lo malo que cada vez se ven mas sitio con el ad-sense lo que me preokupa que google este obteniendo el monopolio de la publicidad en internet.... solo eso... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 07:04 pm
A todos nos llega la hora, no te preocupes, duele al principio, pero después termina por gustarte, :lol: :lol: :lol: :lol:

no, ya en serio, que bueno que encontraste una solución rápida, poco intrusiva y eficiente, ademas , creo que ya todos usamos google, no?
no se verá mal, ten la seguridad de que cuentas con el apoyo de la mayoría, creo yo. :wink:

P.D. Además los anuncios son de buena calidad . :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 06:23 am
Nunca me han gustado ese tipo de publicidad, pero siendo una causa justa, esta bien.

Por demas, me encontre con el nuevo buscador de Clab <---- muy bueno eh? bien hecho y muy util !

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2004 02:45 pm
Si, si, ta guapo el buscador, jejeje.

Cuando lo vi me quede un tanto sorprendido, veremos que tal funciona y que acojida tiene entre los usuarios ;)

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 03:44 am
bueno...una desicion acertada creo yo....al fin de cuentas lo mas importante es que la comunidad sigua en pie, ya que es de gran ayuda. Espero que nunca cambie la idea de que la web sin fines de lucro
Sino, tendríamos que pagar por bajar los tutos y ejemplos... o por soporte... (que no lleguen núnca esos tiempos).

Cuando predo dijo eso me entro un panico....!
[/list]

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 06:05 pm
Por mi como si quieres poner la lista de la compra, mientras no pongas popups, lo que quieras, sin problemas.

Viva CLAB!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 04:15 pm
y si pone popups, no importa, al fin y al cabo Firefox se ocuparia de ellos 8)

Get Firefox!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 04:58 pm

the_NEO_JP escribió:

y si pone popups

El dia de mi muerte aun es lejano

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 08:32 pm
XD XD XD XD


Una cosa q me gusto en un page francesa (comunidad acojonante!!) es la posibilidad de subir de escalon (eso tiene q tener algunos beneficios ...) y para conseguir eso se tiene q llamar a tal numero o mensaje de movil , hacer q la sablada sea de +-1 euro , me gusto el sistema ...

Un ejemplo para los agraciados q llamaron :

- conoceis el libro digital ? (esa q pasa las paginas !) la version 2 es majisima tiene hasta indice esta en as1 pero para esto sirve

- meter todas las pg hasta ahora en el libro ... y crear un exe con el ...

Bueno no tengo ni idea de el rollo de las llamadas .

pero me parece una idea q se podria estudiar ...

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 08:58 pm
Se me hace un poco intrusiva la verdad; igual, en lo que lleva me he dado cuenta que AdSense no es que reporte mucho; pero creo que en un año alcanzara para pagar el hosting ... sin embargo, quiero, en lo posible, mantener el espiritu free de esta comunidad

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 09:35 pm
Yo no lo veo como una intrusion , no es por lo q se le pueda dar , si no q es una limosna para el webmaster q le lleva su trabajo mantenerla y sus gastos , ahi el orgullo como q ...

En el ejemplo de la pag francesa es cuando ves un ejmplo puedes bajar el zip pero el priviligiado puede ver los ficheros por separados ...

Ya ves q tonteria ...

no te ponen una pistola en la jeta ...

te recuerdan q puedes colaborar con la comunidad ...

Sta claro q eso es nuevo en spain y ser el primero es dificil pero en caso de apuro ya sabes ...

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 11:48 am
:shock: No por favor sms's no, nooo noooooo noooooooooooooooooo.
Es que yo cuando me voy a descargar algo, después de buscar, navegar y encontrar, te dice "pulse aquí para descargar ahora", y a continuación me sale "envie un sms al ... por 1,25 €..." :twisted: lo primero que hago es agregarme la página a favoritos, en la sección "no visitar nunca más".
Así de claro. Si no que lo pongan desde un principio. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 01:30 am
Los beneficios reportados del adSense son por visitas a la webo por click en el banner?

Por yezek

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 01:55 am
por clicks :'(

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 11:09 am
Digamos que si uno toma 1 hora al día (algunos se pasan 23:50H), pues no estaría de más que el 10% de su tiempo lo perdiera cliqueando anuncios. Yo ya he cliclado en alguno. Pero ahora que lo sé, entregaré un diezmo de mi tiempo en cliclear googles. ¿Que menos puedo hacer, después de todo lo que me aporta la comunidad? Yo ofrezco mi colaboración, dentro de mis posibilidades, porque antes de encontraros tenias cientos de dudas, ahora tengo miles, pero son otras.

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 11:11 am

Anonymous escribió:

Digamos que si uno toma 1 hora al día...


Que no me había logeado! :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 04:11 pm
emmm, solo se puede dar un click diario por IP, el resto las bloquean

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 06:11 pm
vale, pues será como mi dosis, un click cada vez que entre.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 11:10 pm
yo soy nuevo en este sitio y tal vez no tenga mucho peso mi opinion, pero creo que la idea del google es un poco mala, no por nada, sino xq la gente que visita este site sabe lo que esta buscando y no se pone a leer los anuncios. Por otro lado los de google no se van a coger los dedos con un contrato.
Aunque en principio la idea de los SMS eche un poco para atrás no la veo tan mal, por ejemplo se podrían poner los tutos y los ejemlos.fla mas recientes para que haya que pagarlos con sms, y los que ya tengan un tiempo o hayan sido descargados un determinado numero de veces ponerlos gratuitos.
De todas formas que nadie se enfade si no esta de acuerdo,ok??
un saludo!!!!xDxD

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 02:49 am
Hola Johnny

Antes que nada quiero decirte que de ninguna manera nos enfadariamos aqui por una opinión personal; que precisamente es eso y garantiza la libertad de expresión en la web

Ahora, ya llevamos un mes con AdSense ... y la verdad ... no es que de mucho; pero calculando parece que alcanzamos a (mas o menos) pagar el hosting anual ... con lo que me doy mas que satisfecho, jamas ha sido mi intención sacar provecho economico de Cristalab ni mucho menos (aunque si fue dificil el dia que se cayo pro exceso de transferencia)

Lo de los SMS, no lo he contemplado NUNCA, ni lo hare; el conocimiento debe ser libre y de libre acceso, como tal, no tiene sentido que lo que toda una comunidad le aporta a las personas para crear una base de conocimiento acerca de uno o varios temas en especifico se convierta en un negocio que haria que no hicieramos esto pro diversión sino por compromiso o dinero; por eso mismo, aunque respete el trabajo de la gente de CentralMX, no estoy de acuerdo con que cobren por el acceso a sus tutoriales, cuya calidad he comprobado.

Tenemos otros planes futuros, pero eso primero debemos prepararlo un poco mas a fondo antes de salir "al ruedo" :D

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 06:14 pm
parece que Firefox bloquea los AdSense, no es asi? A esta web la vi con IE 6 y si me mostro los AdSense en cambio Firefox los bloquea! Ese es un punto a en contra para Firefox para los webmasters pero a favor para los usuarios que odian publicidad

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 01:14 am
No, no los bloquea, a veces se muestran los AdSense ... a veces no, es todo :)

Yo navego el 100% del tiempo con Firefox y siempre se ven

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 01:36 am
Pues que bueno. Ah! ya sé por qué debe ser. Es por eso de los anuncios alternativos y eso?

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2004 02:07 am
ajam, tal cual, aqui en el foro pongo que muestre un espacio vacio y en otros lugares cosas alternativas u .. .otros espacios vacios xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 03:12 am
Que!!! :shock: un click diario ¡¡¡dios!!! :shock: :shock: tendremos que turnarnos, ( como la publicidad que menciono iceman ) pero turnarnos nosotros a dar clicks como locos.

todo sea por ayudar a la comunidad, (o aquellos que tengan conexion con ip´s dinamicos tendran que saltar al rescate), esta demas decir que cuentas con mi apoyo en cualquier modificacion que ayude a mantener la comunidad 8) de hecho no creo que nadie sea tan egoista como para no aceptarlo de la mejor manera.

"Se me hace un poco intrusiva la verdad"

siempre uno mismo es el peor critico de su trabajo, :) tranquilo terminaras acostumbrandote :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 03:25 am
NO!

No no no, solo da click si realmente te interesa un link; si haces clicks diarios entonces Google los detectara como fraude y los anulara

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 01:00 pm
No hay problema por mí, cuando vea algo interesante le daré clic y más si es por CLab ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.