Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google Analitics y Flash???

MensajeEscrito el 16 Dic 2009 03:22 am
Que onda comunidad aquí dando la vuelta y me he topado de nuevo con la aplicación de google que permite el rastreo del uso del sitio por medio del usuario, así como la creación de estadísticas y graficas de tendencias, bueno como ven flash es más complicado de ser leído externamente (ya sea navegador o buscadores), y me ha gustado la idea de integrarlo a un sitio para ver cómo funciona, entiendo que se tienen que instalar nuevas librerías y modificar algo del código.
2 preguntas;

Se tiene que crear desde cero el flash para que cada botón y elemento este mandando datos a la aplicación de analitics???

Se puede incluir sin problemas a un flash ya hecho? vale la pena hacer el esfuerzo de integrarlo a un objeto flash??????

Yo creo que si vale la pena ya que por situaciones económicas no se puede dar uno el lujo de construir otra plataforma web pero por otro lado posicionar esa pagina implica mas esfuerzo del normal o ustedes que opinan?

http://code.google.com/intl/es-ES/apis/analytics/docs/tracking/flashTrackingIntro.html

saludos (y)

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 02:13 pm
Puedes agregar track de analitics dentro de Flash, aunque tu sabrás mejor que nosotros si vale la pena, dado que no conocemos tu proyecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab