Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google encuentre contenido en flash

MensajeEscrito el 30 Ago 2007 04:56 am
Hola, me preguntaba cual es la manera mas apropiada para que cuando alguien busque informacion digamos en google, pueda encontrar informacion de mi pagina 100% flash. Estuve buscando y encontre las etiquetas <NOSCRIPT></NOSCRIPT>. Pero segui leyendo y de pronto decian que era penalizada, que si que no que no se que XD, entonces ya no me anime y termine quitandolas :P .
En caso de que se puedan usar... tambien tengo la duda de donde ponerlas, porque cuando hacia una buscada en Explorer sin flash, ya no me sacaba el mensaje que le habia puesto en las etiquetas div de actualizar flash player o descargarlo. Creo que ahora tengo que aprender html :shock:
Si saben de alguna otra forma tambien es bienvenida.

De antemano gracias.

Por Wako

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:23 am
Las etiquetas noscript las pones despues del html creo que van.
Segun google si son penalizadas pero tb pienso que es muy dificil que te penalicen por eso.
Usa las etiquetas metatags con sus descripcions y sus keywords que son muy importantes.

Si la unica pega que tiene flash es eso que google y los demás buscadores no indexan el contenido de este tipo de paginas.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 05:02 pm
como dice Power_3L , la solucion a tu problema es agregando las METATAGS en tu pagina HTML , ya que cuando los robots andan en la web, es lo primero que leen en la pagina y si haces utilizas las etiquetas apropiadas, google te encontrara, asi tengas todo tu sitio en Flash .

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:42 pm
Gracias por las respuestas.
En las etiquetas <NOSCRIPT></NOSCRIPT> puse solo titulos y las coloque al final como habia leido y como me señalas. El problema es que solo me tomo en cuenta la primer palabra que puse.
Ya lei un poco de las metatags y estoy probando con esto entre las etiquetas <head> </head>.
<meta name="keywords" content="aqui,coloco,las palabras,clave" />
Estoy pensando que tal vez tomen un poco de tiempo XD.

El otro problema que tengo es que cuando un usuario encuentra la pagina por medio de una busqueda y este usuario no tiene flash, el mensaje para avisar que necesita flash player o actualizarlo no se ve. El mensaje lo tengo entre las etiquetas
<body>
<div>
Mensaje, y mas mensaje ^^
</div>
</body>
Hay forma de arreglar eso?
De nuevo gracias por las respuestas, Power_3L y Archiduque d' Ch@bels. Seguire leyendo.

Por Wako

77 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 07:09 pm
Estas utilizando el swfobject?

Si no deberías hacer uso de el.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 07:47 pm
Sip, si lo estoy utilizando.
Gracias por la sugerencia.

Por Wako

77 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 06:37 am
Hay en internet paginas con simuladores spider que te informan sobre lo que verian los robots de google de tu pagina, basta con poner simuladores spider y tendras unos cuantos. De todas formas dale tiempo para que el robot de google vuelva a indexar tu pagina.
yo te paso un enlace de una pagina http://tools.summitmedia.co.uk/spider/

Sobre lo de poner que se actualice o no, mi idea es poner debajo de la pelicula una indicacion de que esta pagina necesita flash X o superior para verse, descargar macromedia flash X. Y punto pelota creo que con un enlace para que se lo descarge la cosa le queda bastante claro.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 09:39 pm
Gracias por todo, ya quedo :) .

Por Wako

77 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab