Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google Flash: on (release, keyPress "<Enter>"

MensajeEscrito el 02 Feb 2006 07:29 pm
Saludos
Hace algun tiempo en Google buscando, me encontre un ejemplo de como crear un buscador Google en flash, eso si sin mostrar los resultados dentro del swf :S, y adaptandolo logre esto:

(en realidad no me acuerdo de donde lo saque :S, una vez se lo mostre a prozac):

bueno, la gracia es que se puede buscar a traves del evento release,press el que quieran por mouse ......y por presionar la tecla Enter, despues de escribir claro...

El problema se presenta cuando lo coloco dentro de otra peli por loadmovie o en la biblioteca, solo me logra funcionar el evento del mouse, creo que es algo con las rutas, pero no tengo el conocimiento total...me pueden ayudar a optimizarlo??

bueno aqui les dejo algunos screenshots de como lo adapte:

AS en el primer fotograma:

AS en el boton:

y el campo de texto posee una variable "q" (ver cuadro Var en el panel Propiedades) que se supone es para traspasarla a Google:

por ultimo les dejo el *.fla, por si lo quieren profundizar (esta hecho en FMX2004)

les agradeceria un monton si me ayudan ;) :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 09:27 pm
mis conocimientos nos son muy bastaso pero de cualquier modolo cheque y funciona bien con el enter y lo etoy mandando llamar con loadMovie() o acaso no entendí exactamente el problema, puedes checarlo aquí

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 09:32 pm
:? yo lo coloco dentro de otra peli por loadmovie o la biblioteca y no me funciona el enter :(

gracias ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 09:38 pm
sabes he notado que algunas veces es necesario borrar las cookies, archivos temporales de Internet y los temporales (claro es to es para Windows), para evitar éste tipo de problemas.

Saludos. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 10:02 pm
:shock: acabo de probarlo en una nueva peli y funka!!! pero donde tengo un componente acorddion nops :? raro raro ....

Gracias man ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 10:22 pm
saben ahora ultimo he llevado mas a fondo esto
y probando y probando me he dado cuenta que no funciona el enter al usar firefox de mi note...en Opera y internes esploiter si funkan

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 10:28 pm
Pues no se realmente que pasa con tus equipos (tal vez un cambio no cairía mal), yo en el mío y trabajando en FF pues funciona perfectamente.

No ya enserio creo que entonces tienes algún problema con tú equipo o con la versión del FF, que yo me inclino más por la última.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:37 pm
reinstale FF y anda a la pinta :) ^^

Por Soundwave

Claber