Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google maps creados fuera de flash dentro de tu flash

MensajeEscrito el 03 May 2009 12:27 am
Hola, el tema que me trae a consultar en este foro es una tarea que me fue encomendada hace poco. En la empresa donde trabajo, el equipo web cuelga constantemente mapas hechos en google maps, con determinada información, markadores y globos de texto. Hace poco me pidieron que averiguara si se podía incluir uno de estos mapas en un multimedia hecho en flash. Yo estoy en un equipo que crea multimedia en flash y me puse a averiguar sobre el api de google maps para flash. Ok, hasta ahi todo bien. Logre, siguiendo las instrucciones, crear un flash con un google maps incluido, darle coordenadas, zoom deseado, controles de navegacion e incluso puse dentro markadores y globos de texto.
El problema comienza ahi. Este aplicativo en flash con google maps tiene que ser actualizado constantemente por otras personas no relacionadas con programacion en flash. En ese sentido, no me sirve de mucho poder poner un mapa de google dentro de un flash q solo yo pueda actualizar en la programacion. :shock:
Quisiera saber si hay una manera de colocar un google maps (ya creado por otras personas de mi empresa en la web de google maps) dentro de un flash externo que lo jale.
Hay en el api de google maps para flash... algun tipo de comando, por asi decirlo, q jale un url de google maps dentro del flash?
He buscado por internet pero hasta ahora no encuentro respuesta... :roll:
Seria genial si alguien aqui sabe eso

Por hubbie2000

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 12:42 am
if(multimedia==CD){
puedes hacer un sistema al que le escriban la informacion desde php (o cualquier lenguaje que te permita exportar) y cree un archivo xml o json
luego ese archivo ponerlo junto a tu swf o en algun otra carpeta y que busque la informacion y la coloque en el codigo

osea en vez de poner los valores directos pondras variables que luego rescataras de un xml o json
}
else{
trace("me no entiende");
}

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 01:42 am
A ver. Lamento decirte tribak q al decir multimedia no quise decir CD. No se si use mal el termino pero me referia a un archivo de flash hecho para ser colocado en un sitio web. Se puede utilizar php para lograr esto? En ese caso mi problema seria la implementacion de ese php y su comunicacion con el xml. Sacar información de un xml con el Flash no me seria mucho problema. Pero si hablamos de otro nivel como Php, pues ahi si estaría en problemas porque yo no soy programador. tengo bases de diseñador web con ciertos conocimientos de programacion con actionscript... (me no conocer php)
Y si la solucion seria un php... ya hay algo hecho, o un tutorial al cual acudir?

Por hubbie2000

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 02:07 am
lo del xml sigo pensando que es la mejor propuesta aun e la web
si tienes compañeros con conocimientos en php podrias pedirles que te hagan un formulario que envie datos a una base de datos y un php que funcione como xml

probablemente tu no conoscas de php, pero si estas trabajando en el equipo ponlos a trabajar igual

esta es la parte que te tocaria a ti
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-xml-en-flash-c12l/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab