Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google Maps en AS3 y sin API

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2015 03:43 pm
Buenas a tod@s:

Pues lo que pongo en el título; después de mucho barrenar la cabeza, que si intentar insertar javascript en AS3, que si llamar desde AS3 a un html, que si esto, que si lo otro, pues que miré y remiré de poner insertar el dichoso Google Maps en mi web flash (en AS3, por supuesto), sn utilizar el API (gracias a que los "simpáticos" de Google lo han "desmantelado" en Septiembre del 2014).

Bueno, aparte de contaros la historia de mi vida, y lo "contento" que estoy gracias a la decisión de Google, más que nada, era para pediros ayuda en este aspecto, a ver si me podéis echar un cable, para poder acabar ya con la web de marras. No sé si estoy haciendo lo imposible, si lo estoy haciendo mal, o si que, pero después de que mi cabeza acabara por echar más humo de lo debido, he preferido pedir ayuda (si es posible).

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D: Por favor, no me preguntéis que hice o dejé de hacer, que con la "mala leche" que me ha entrado, he decidido tirar con todo lo probado, y ya ni me acuerdo ni el cómo, ni el cuando, lo hice. Un saludo.

Por roo80

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2015 05:41 pm
Parece que usabas el API de AS y que ahora se te rompió y estas muy enojado, aunque no entiendo cual es el actual problema específico. Si trabajas en AS esto te pasará con muchas APIs. Yo habitualmente uso la de JS o directamente la REST, a la cual accedes con simples llamadas HTTP y la salida suele ser o XML o JSON, esta es la de google maps https://developers.google.com/maps/documentation/webservices/?hl=es

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2015 09:04 pm
Buenas, Jorge:

Pues la verdad, es que me ha trastocado un poco lo del cierre (o inhabilitación) del API de flash de Google Maps. Y el problema específico, es que intento meter en un sitio determinado el Google Maps, pero que buscando y buscando, no he encontrado la forma de poder insertar el Google Maps, para que se pueda ver como se veía antes (ver el mapita, poder "zoomearlo", moverse por el mapita adelante, etc.).

En estos momentos, estoy bastante desconcertado con Google Maps, aparte de despistado, y acao de mirar el enlace que has mencionado, pero o bien, debe de ser el despiste, o la frustración de no haberlo conseguido anteriormente, que ahora mismo, me está sonando como a chino lo que pone en la ssodicha página (cosa de la que me disculpo en estos momentos). Si pudieras "traducirme", o "resumirmelo", sería de agradecer.

Y una vez más, me disculpo por la "momentánea" incompetencia que estoy pasando, y agradezco toda la ayuda posible de antemano, para poder solventar este problema.

De nuevo, mis disculpas deatemano, y un saludo.

Por roo80

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2015 09:18 pm
Me encantaría hacerte una síntesis de todo el API de GoogleMaps para que lo entiendas, pero ando un poco corto de tiempo y prefiero que lo revises tu mismo (puedes hacer preguntas específicas cuando algo se te dificulte) .... eso si, tómate un respiro hasta que se te vaya el fastidio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2015 07:23 pm
Hola de nuevo:

Nada, he vuelto a intentarlo, pero nada. He conseguido lo más sencillo, que el código de Google Maps, funcione en un html. Pero falta insertarlo dónde me interesa insertarlo, para que al pinchar al botoncejo, vaya a parte donde debe de estar alojado el dichoso mapita de rigor.

Pues bien, continúe en mi búsqueda, y encontré una página el cuál va por AIR, y toda la parafernalia (con su .fla, su swf's, su swc....), y....MILAGRO !!!! Funciona !!!! Pero al querer adaptarlo para que funcione donde me interesa, pues no funciona tampoco. Me da múltiples errores, pero, cuando solvento unos cuantos, aparecen otros tantos, y si los elimino directamente (fruto de la desesperacón, obviamente), no da ningún error, pero como que tampoco muestra el dichoso mapita.

Si alguien me pudiese ayudar con esto, sería MUY de agradecer, puesto que con a desesperación, hasta sueño con códigos y todo.

Como siempre, un saludo, y gracias de antemano.

P.D: No sé si se puede poner links de otras páginas, pero voy a publicar la que he buscado, encontrado y que me ha desesperado más, por si puede servir de ayuda, y si en base a eso, me podéis ayudar:

http://www.technogumbo.com/2011/12/Migrating-to-Javascript-from-the-Google-Maps-API-for-Flash-Using-Adobe-AIR/

De nuevo, un saludo, y muchas gracias de antemano.

Por roo80

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2015 06:26 pm
Buenas tardes:

Se podría insertar jQuery en as3 para poder poner Google Maps? Y si es así, me podriáis indicar cómo, por favor? :(

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por roo80

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2015 06:41 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2019 04:53 am

roo80 escribió:

Buenas a tod@s:

Pues lo que pongo en el título; después de mucho barrenar la cabeza, que si intentar insertar javascript en AS3, que si llamar desde AS3 a un html, que si esto, que si lo otro, pues que miré y remiré de poner insertar el dichoso Google Maps en mi web flash (en AS3, por supuesto), sn utilizar el API (gracias a que los "simpáticos" de Google lo han "desmantelado" en Septiembre del 2014).

Bueno, aparte de contaros la historia de mi vida, y lo "contento" que estoy gracias a la decisión de Google, más que nada, era para pediros ayuda en este aspecto, a ver si me podéis echar un cable, para poder acabar ya con la web de marras. No sé si estoy haciendo lo imposible, si lo estoy haciendo mal, o si que, pero después de que mi cabeza acabara por echar más humo de lo debido, he preferido pedir ayuda (si es posible).

Un saludo, y gracias de antemano.
https://sipcalculator.org.in https://crosswordsolver.onl/ https://pfseva.in/epfo/
P.D: Por favor, no me preguntéis que hice o dejé de hacer, que con la "mala leche" que me ha entrado, he decidido tirar con todo lo probado, y ya ni me acuerdo ni el cómo, ni el cuando, lo hice. Un saludo.
Y una vez más, me disculpo por la "momentánea" incompetencia que estoy pasando, y agradezco toda la ayuda posible de antemano, para poder solventar este problema.

Por jakoritahari

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2019 09:35 am
No entiendo tu problema, estas citando el post original de 2015 mas un par de links ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.