Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google me indexa el archivo flash pero yo no quiero

MensajeEscrito el 13 Jun 2009 06:08 pm
Muchachos, como estan? yo mallll jajaja, mi cliente me llamo y me comunico que estaban apareciendo los usuarios y los links a donde estan apuntados si ponen la contraseña correcta con lo cual se convierte en un caos!.
Necesito que me digan como hago para que no me indexe nada del swf el google, vengo leyendo mucho y les comento que lo del archivo robots.txt si bien hace que no aparezca como link el swf igual aparece el texto del swf. Como puedo hacer para que google solo me tome del archivo html (las metas) y no del flash. Muy agradecido con ustedes y si algun moderador me deja prometo publicar un tips creo que seria con el que podemos hacer un sistema de contraseña sin base de datos, super facil, a no ser que el google te deschave los links jajaja.
Saludos y la verdad es que me desconcerto esto del google.
Muchas Gracias!

Por matubond

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 11:13 am
Debes cambiar tu modelo de trabajo poniendo como modelo de seguridad a flash y debes emplear un modelo verdaderamente seguro como guardar las contraseñas dentro de una base de datos.

Lee este artículo.

Sobre todo esta parte:

Freddie escribió:

En cuanto a la indexación de contenido externo, muchos creadores de contenido en Flash se sentían “seguros” poniendo URLs secretas dentro de SWFs a nivel de código. Estas direcciones están siendo indexadas y seguidas por el bot de Google, dando un dolor de cabeza a la gente que basaba su modelo de seguridad en la “oscuridad” de los compilados de Flash.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 06:14 pm
Muchas gracias elchininet y freddie, me encantaria trabajar con base de datos, pero el sistema de usario y contraseña es tan simple para que mi cliente pueda subir el las fotos, y con una base de datos lo mato. El codigo que use en el robots.txt para que google no me lo indexe es:

User-agent: *
Disallow: /*.swf$

Creo que asi se pone, pero no se si paso todavia el google, ya hace 7 dias que lo puse y sin novedades.
Saludos y muchas gracias nuevamente!

Por matubond

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab