Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google parece que ya indexa webs realizadas con Flash.

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 09:23 am
Como no sabía dónde poner el mensaje, lo pongo aquí. Si consideráis que hay que moverlo a otro lugar, hacedlo xD.
Parece ser que Google ya está empezando a indexar webs realizadas con Flash. Me enviaron los de webtaller.com un boletín en el que se hacían eco de esta noticia. He enviado un mensaje a Google para saber si esto era correcto pero no he recibido todavía respuestas. Parece ser que está en pruebas y no se sabe cómo Google indexa todavía las webs de Flash, pero seguro que dentro de poco mejorarán sus resultados y será más efectivo la indexación por parte de Google. Salu2. :wink:

Por peladilla

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 01:13 pm
Google hace tiempo que ya las indexaba, haa cosa de un año o por ahi, la kosa que no se sabia exactamente que hacer para que se indexaxen (dios que mal suena) Ultimamente se ha visto todo tipo de "trukillos" que parece ser que funcionan pero que nadie a corroborado

Uno de ellos era meter la informacion a indexar dentro del menu del boton derecho, aunque no se si realmente sirva o que

El otro, y a mi entender si que podria funcionar es el de meter lo importante en cadenas de texto dentro del codigo AS de forma
"Esto es lo importante, asi que indexame";
si mas... aun sin probar...

Yo personalmente votaria por hacer una especie de "meta-tags" que en AS sean variables

por ejemplo _root.description = "mi pagina personal"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.