Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gotoAndPlay para contador de aciertos

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2012 04:48 pm
Hola a todos.Estoy aprendiendo y tengo una duda muy básica en programación as2. Resulta que estoy haciendo un minijuego de memorizar en el que te aparecen unas figuras y transcurrido unos segundos con un timer pasa a otro fotograma en el que arrastrando las figuras las tienes que colocar en el mismo orden que estaban, a su vez en unos contadores te dicen los aciertos y errores.Pues bien, lo que quiero es que al llegar a el acierto 3(osea las tres figuras colocadas en su sitio) haga un gotoAndPlay al fotograma 9.He probado a practicar varios scripts pero no logro dar con el que necesito ni donde lo coloco.
Agradecería si alguien me puede echar una mano.
Les dejo el .fla:
[url=http://www.fileden.com/files/2012/12/10/3375016/memoriza%205.fla][/url]

Por 83mino

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:15 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2013 06:20 pm
Ok no volvere a subir ningún .fla . Me podria alguien decir que condición puedo poner en el actionscript de uno de los clip de película para que al terminar de arrastrarlo y halla sumado 3 salte a otra página.

El script que tengo es este:

on(press) {
_root.f2.startDrag();

}

on(release) {
if (_root.f2.hitTest(_root.f22)) {
_root.aciertos++;
_root.f2.stopDrag();
_root.f2._x = _root.f22._x;
_root.f2._y = _root.f22._y;
_root.f2._name = "f2fin";

} else if (this._name<>"f2fin") {
_root.errores++;
_root.f2._x=random(500);
_root.f2._y=random(200);
_root.f2.stopDrag();
}
}

Agradecería que alguien me ayudara con el script

Por 83mino

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2013 03:18 am
Debajo de

_root.f2._name = "f2fin";

Agrega

if(_root.aciertos==3) gotoAndStop("fin")

Donde fin es la etiqueta de fotograma adonde quieres ir

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2013 06:48 pm
Gracias Solisarg lo pruebo

Por 83mino

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 02:03 pm
Bueno al final lo solucione como tú dices pero me faltaba el "_root" delante del gotoAndStop.Quedó así:

Código ActionScript :

on(press) {
_root.f2.startDrag();

}

on(release) {
if (_root.f2.hitTest(_root.f22)) {
_root.aciertos++;
_root.f2.stopDrag();
_root.f2._x = _root.f22._x;
_root.f2._y = _root.f22._y;
_root.f2._name = "f2fin";
if(_root.aciertos==3){
_root.gotoAndStop(9);
}
} else if (this._name<>"f2fin") {
_root.errores++;
_root.f2._x=random(500);
_root.f2._y=random(200);
_root.f2.stopDrag();
        }
}



Gracias por la ayuda

Por 83mino

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.