Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

!!!!gotoandplay!!!!

MensajeEscrito el 10 Mar 2006 12:58 am
tengo dias tratando de encontrar la manera de que el boton de mi archivo me lleve a cargar otro archivo (de una pelicula a otra), se k hay una manera, pero se daño mi versión en español y ahorita tengo una en ingles y la verdad no le entiendo nada. y ya no recuerdo si es con:
goto
loadmovie
goto and play
la verdad soy lentin en con el ingles y agradeceria a alguien que me pueda orientar con este problemita gracias y que eswten bien

Por Robertho_t77

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 12:17 pm
Si lo he entendido bien, lo que pretendes es llamar a otra película.
Primero debes insertar un MovieClip en la película principal y luego utilizar el siguiente código en tu botón:

Código :

on (press) 
{
   loadMovie("pelicula2.swf", _root.mi_mc);
}

Donde pelicula2.swf es el nombre del archivo SWF que pretendes cargar (te recomiendo que este en el mismo directorio que la película principal) y donde mi_mc es el nombre de la instancia del MovieClip que has insertado.

PD: Que yo sepa para ActionScript es indiferente que tu versión de flash este en español o en ingles.
Suerte :wink:

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Canarias

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:19 pm
loadmovies ???? ve mi tutorial de navegacion con peliculas externas que es sumamente basico pruebalo ;) ...por cierto como Joker, en actionscript no importa si tu flash es español o ingles porque el codigo es universal para cualquier idioma...
suerte nos vemos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab