Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GOTOANDPLAY

MensajeEscrito el 16 Dic 2004 04:20 pm
hola, me gustaria que me respondierais a una duda, se puede hacer un gotoandplay a un frame, pero que esta en una capa diferente en el mismo proyecto???
concreatemte lo que quiero es que un gotoandframe que esta dentro de un clip, me lleva a un frame concreto de una capa diferente, graciaaas.

Por devalois

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 05:29 pm
_ruta.nombreDelClip.gotoAndPlay(XX); si eso cheka la referencia de AS [tecla F1] ya veras como funciona, todo es cuestion de "probar"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 11:21 pm
muchas gracias voy a probarlo

Por devalois

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 11:50 pm
no entiendo que pasa, e creado un clip, e metido dentro en el frame 10 la informacion y le pongo que al darle al boton haga un _ruta.arteclip.gotoAndPlay(10);
deveria funcionar pero nada, que puedo estar haciendo mal?

Por devalois

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 08:45 am
Es que ICEM4N te puso _ruta como una dirección imaginaria que se ha inventado el, pero en tu caso quizá debería ser _root, o _root.contenedor o algo por el estilo.

Cuando ICEM4N se refería a _ruta, quería decir la localización del clip de película que quieres modificar. Por ejemplo, si en la escena principal tienes un clip llamado "coche" y dentro de coche tienes un clip llamado "ruedas", si quisieses modificar la propiedad alfa del clip "ruedas" la _ruta sería.

_root.coche.ruedas.alpha = 50;

Más que nada para aclarar términos :wink:

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 08:27 pm
graaaacias , voy a probar ,aver si tengo suerte

Por devalois

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 08:43 pm
vale, me a salido ya, pero solo me pasa una cosa, le doy al boton y me sale lo quequiero, pero si le vuelvo a dar, desaparece, (si lñe doy una vez mas vuelve a aparecer, pero ¿Porque desaparece cuando le doy al boton de nuevo una vez a salido?, no deberia salir lo msimo, al fin y al cabo lo estoy mandando de nuevo al mismo frame donde esta esa ifnromacion.
Es mi ultima pregunta gracias

Por devalois

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab