Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabar en flash MX Profesional 2004

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 06:45 pm
estoy tratando de hacer un pequeño foro para una galería de imagenes ( como la del fotolog ) pero no se como poder grabar en un archivo lo ingresado, se que con SharedObject puedo grabar pero en el computador del q visita ( como para reconocerlo ) y no en el servidor....:
con flash de preferencia, ¿cómo puedo grabar lo ingresado en un archivo de texto?
:?

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 07:06 pm
grabarlo en el servidor quieres decir? im drunk

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 07:42 pm
si, grabarlo en el Servidor, para poder rescatarlo de ahi mismo y poder pasarlo a Mini Foro mediante LoadVars

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2004 03:15 am
bueno, me meto aqui a preguntar, estas usando alguna tecnologia del lado del servidor?, ASP, PHP?, y tambien necesitas una base de datois, cual usaras?, asi podemos ayudarte mejor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 04:26 am
por eso pregunto si es que puedo grabar en flash, por q no se nada de esto, pero como he visto que manejan arto el asunto de pasar datos a asp o php, puede ser tambien por ese lado ( de preferencia Asp por q tengo un compañero q sabe arto y le puedo pregutar algunas cosas) , tambien estoy viendo algun sitio q me deje usar asp. y respecto a lo de base de datos.... es un mini foro, pero muy mini, solo nesesito guardar en txt con un nombre de variable y listo, algo más complicado necesitaria más tiempo y no me queda mucho. :P

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 04:30 am
pues puedes usar una base de datos de access y asp en ese caso, con LoadVars, elecash tiene un ejemplo de algo similar en la sección de ejemplos
http://www.cristalab.com/ejemplos.php

se llama "Agenda conectada a una base de datos Access, usando Flash y ASP"

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 05:00 am
bueno, no pude ver el ejemplo desde el servidor mismo, algo le pasa y desde mi pc la pelicula no moastro los telefonos

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 05:18 am
O mejor, otra pregunta... como puedo enviar el contenido de una variable a php o asp? :?

Por Nadoiz

12 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 05:24 am
para ver el ejemplo, tienes que montarlo en un servidor que soporte ASP (Como el Internet information server) y verlo desde una url que acceda a ese servidor por medio de un navegador (No vale abror el HTML local)

No es posible probar codigo PHP, ASP o en general de servidor localmente; tiene que ser desde un servidor que procese ASP o PHP

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.