Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

graficas de puntos(X,Y) en Flash con php y Mysql

MensajeEscrito el 27 Sep 2005 07:53 pm
Hola a todos :D , soy nuevo en este foro y mi pregunta es: ¿como puedo hacer graficas de puntos en flash utilizando mysql con php y xml?

Por favor si alguien conoce un componente que pueda hacer eso, que me diga, o si tienen algun script, etc, cualquier tipo de ayuda sera bienvenida, de antemano gracias a todos.[/b]

Por aran

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:53 pm
No, no conozco ningun componente que lo haga, excepto los de Flex de Macromedia

en flashkit.com o flashcomponents.com kizas haya alguno, si no, te tocara programarlos a mano

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 04:29 pm
ok, gracias, ahh ya estoy desarrollando algo asi pero estoy tardando, y si alguein conoce de eso su ayuda sera bienvenida...

gracias a todos de antemano....

Por aran

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:09 am
hello, miren yo tengo una aplicacion que es un simulador de vectores, el codigo es basado en el api de dibujo de flash... (moveto, lineto) puede que les sirve para referencias,
si lo quiern diganme y se los mando, no dejo la direccion porq mi web se murio... :cry: pero ahi esta solo para pedirlo

suerte...

Por Hg

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 03:10 pm
Mandamelo a mi mail, y les posteo la liga de donde lo colge.

Código :

[email protected]

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:12 pm
bueno, ak esta la url http://jorgelig.shinranet.com/planocartesiano.fla del archivo (gracias a jorgelig :wink: )

A groso modo, esto se basa en una funcion, que es la que recibe los parametros del area a cuadricular, y los puntos finales de los 2 vectores, los cuales son graficados desde el origen.

Al menos de referencia para la ubicacion de los puntos en el plano les puede servir...

Lup

Por Hg

33 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab