Todo me hace suponer que ESE previo video con el cual se está trabajando en la guia y que se importa desde Flash, YA estaba en formato FLV ¿no? o caso contrario, ANTES de crear el FLV, dicho video ya estaba en formato Divx o Xvid... eso es lo que creo.
Esto lo pregunto porque desde mi editor de video SonyVegas bajé una filmación en miniDV de 20 seg. (peso 76 mb), lo exporté a su formato nato avi DV sin compresión y lo importé desde el Flash 8 Video Encoder para crear el FLV y el cual lo hizo perfectamente... pero el archivo .FLV me quedó de 2.1mb, más grande que el de la guía... o sea que la relación no está bien y es totalmente distinta.
112mb = 1.7 mb (FLV de la guía)
76 mb = 2.1 mb (FLV mío)
Si hago Cntrl+Intro para probarlo, el archivo swf que genera sí es muchísimo más pequeño, pero no el FLV.
¿Cómo puede ser? ¿no debería ser mucho menor? ¿Ese video de 112mb no está previamente codificado con divx o xvid? De lo contrario no veo por qué el peso del FLV es mucho menor con el que yo estoy trabajando.
Bué, si alguien es tan amable de aclararme este enrollo, se lo voy a agradecer, ya que me cansé de recorrer decenas de foros Flash SOLITARIOS y olvidados en la net, sin ver a nadie navegándolo.
El foro es excelente y muy nutrido de información.
Muchas Graxias.
Picasso.