Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gran pregunta: Cuestionarios y Presentaciones en flash

MensajeEscrito el 14 Abr 2008 05:36 am
¿Podrían explicar las Interacciones de aprendizaje (Ventana...bibliotecas comunes...interacciones de parendizaje...) de modo que añadamos interacciones de aprendizaje (verdadero ofalso, arrastrar, señalar la repuesta corrcta...) a un documento flash (para esto es suficiente arrastrar al escenario en un fotograma clave una de las interacciones de aprendizaje) pero no de un modo aislado sino que tengan un contador final de total de respuestas / respuestas acertadas tal como ocurre cuando utilizamos en un documento flash independiente la tecnica...Archivo..nuevo..Plantillas..cuestionario!, 2 o 3?

Pregunta 2:

Estoy haciendo un trabajo en flash no utilizando un documento flash normal con una sola linea del tiempo sino utilizando el modo de presentación Archivo...nuevo....Presentacion de flash.....que genera pantallas de flash (estilo powerpoint) y me surgen dos problemas.

a) La linea de tiempo en un documento flash normal se pede detener poniendo un stop en el primer fotograma clave de esa linea del tiempo, pero si se hace lo mismo en la linea de tiempo de una pantalla de presentación la linea del tiempo no se detiene a menos que pongamos el stop en el segundo fotograma clave.

¿Por qué ocurre esto?
¿Cómo puedo detenerla enel primer fotograma?

b) en una pantalla de presentación anidada he tratado de colocar una plantilla de cuestionario Archivo...nuevo....plantillas...cuestionario_1 copiando sus fotogramas y pegándolos en la linea de tiempo de la patalla de presentación anidada. Pero como la linea de tiempo no se detiene cuando voy a probar el archivo generado swf veo que en esa pantalla el cuestionario no se muestra tal como es sino que pasan a toda velocidad todas las preguntas y se detiene al acabar de pasarlas todas y volver al fotograma numero 1 pero sin poder resolver ese cuestionario

Les ruego me respondan y orienten

Por v1971

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 01:59 pm
amigo, sabes yo = quiero saber como se hace eso de los cuestionarios
incluso se una pagina que un sistema asi
apreguntar.com
si alguien sabe como se hace porfa responda a mi mail o algo
[email protected]
desde ya muchas gracias

Por flacofre

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 02:34 pm
En macromedia solo hay una plantilla con 6 tipos de cuestionarios (verdadero o falso, completar con una palabra, arrastrar y soltar, señalar la imagen, señalar la opcion correcta...). Archivo ...nuevo...plantillas...cuestionarios...eliges uno de los tres modelos....y lo realizas a tu gusto..generando un archivo swf para poner en la web

Por v1971

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab