Pregunta 2:
Estoy haciendo un trabajo en flash no utilizando un documento flash normal con una sola linea del tiempo sino utilizando el modo de presentación Archivo...nuevo....Presentacion de flash.....que genera pantallas de flash (estilo powerpoint) y me surgen dos problemas.
a) La linea de tiempo en un documento flash normal se pede detener poniendo un stop en el primer fotograma clave de esa linea del tiempo, pero si se hace lo mismo en la linea de tiempo de una pantalla de presentación la linea del tiempo no se detiene a menos que pongamos el stop en el segundo fotograma clave.
¿Por qué ocurre esto?
¿Cómo puedo detenerla enel primer fotograma?
b) en una pantalla de presentación anidada he tratado de colocar una plantilla de cuestionario Archivo...nuevo....plantillas...cuestionario_1 copiando sus fotogramas y pegándolos en la linea de tiempo de la patalla de presentación anidada. Pero como la linea de tiempo no se detiene cuando voy a probar el archivo generado swf veo que en esa pantalla el cuestionario no se muestra tal como es sino que pasan a toda velocidad todas las preguntas y se detiene al acabar de pasarlas todas y volver al fotograma numero 1 pero sin poder resolver ese cuestionario
Les ruego me respondan y orienten