Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gran Problema con Sonido. (urgente ;) )

MensajeEscrito el 18 May 2006 05:34 pm
Tengo un “problema” que me esta enloqueciendo y l verdad nos e como hacer esto.
Voy a intentar explicarme de la mejor manera posible, bue, aca voy.

Estoy creando una animación que debe de reproducir dos sonidos, pero uno de ellos tiene que comenzar exactamente cuando termine el otro y loopearse infinitamente hasta que termine la animación.

Un ejemplo proctico es este,
Tengo un sonido llamado intro.mp3 y otro llamado loop.mp3
Comienza la película y comienza a reproducirle intro.mp3, cuando finaliza intro, comienza la reproducción de loop.mp3 y este se loopea la cantidad de veces necesarias para que mientras vez el swf tenga este sonido de fondo.
Tb es necesario que 2 segundos antes (+ o -) antes de terminar la animación el sonido loopeado finalice con un fade out.

Nota:
Esto debería de hacerse con action script, no cargando el sonido en x fotograma, ya que la película esta compuesta por 27 escenas.

Si alguien aquí me puede ayudar, estaría muy agradecido, ya que la verdad no tengo ningún conocimiento del trabajo con sonidos en flash y justamente el echo de poder lograr esto o no es excluyente a la hora de que acepten un trabajo que tengo casi terminado al que solo le faltaría esto.

Muchas gracias desde ya por su tiempo.
Espero que pasen muy bien.

Por divisor

8 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 06:09 pm
Pues te puedo decir que si lees el objeto SOUND en la referencia de flash, te encontraras esto:

misonido.duration; te dará el tiempo en milisegundos que tarda tu sonido

misonido.position; entrega en que milisegundo va la reproduccion

misonido.onSoundComplete es un evento que se ejecuta cuando el sonido termina de reproducirse, util para tu caso termina intro.onSoundComplete y arrancas el siguiente sonido.

misonido.start(); inicia la reproduccion de un sonido. Tiene 2 parametros start(segundos,loops); segundos a los que quieres que inicie y las veces que kieras que se repita.

Los otros son basicos usa el que se te acomode.
attachSound y LoadSound.

Para saber mas ... entra al panel de acciones busca en el indice SOUND clic derecho ver ayuda y tendras todo acerca de sound con ejemplos. Saludos ^^

P.D.
Esos son los comando que yo creo necesitaras.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:51 pm
estimado DaHouseCat:
de mas está decir que agradezco mucho tu respuesta.
pero como comente anteriormente soy muy inexperiente en el tema sonido dentro de flash, seguramente pensarás "y bueno, utiliza la informacion que te di y vuelvete experoente"
lo cual es muy cierto y pienso hacer.

pero la verdad es que en este momento para mi es imposible hacer eso y nesecito saber si me puedes ayudar con este ejemplo en concreto ya que es (lo explicado arriba) esto en concreto lo que nesecito hacer.

repito que agradezco tu respuesta.
un abrazo

que pases muy bien

Por divisor

8 de clabLevel

Uruguay

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab