Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grandes problemas con flash...

MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:52 pm
No es que sean muy grandes, pero sí que me fastidian las animaciones:
1. Hay veces, que desde una escena, deja de funcionar el sonido en flujo, y tengo que ponerlo en Evento. ¿Por qué me pasa esto? :S

2. Estoy hacinedo un menú con efectos lineales, y... al exportarlo, aparece el color en Radial! :shock:

Estas son 2 cosas que me pasan muchas veces, y no les encuentro solución... :cry:

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:12 pm
Los sonidos configurados con sincronización de Flujo, se adaptan a cada uno de los fotogramas contenidos en la escena, de tal forma que cuando la escena llega a su fin o la capa en la que pusiste el sonido dejan de continuar los fotogramas, el sonido tambien se detiene, a pesar de que todas las escenas conforman la linea de tiempo principal, por otro lado la sincronización por evento lanza el sonido de forma independiente a la linea de tiempo principal y es por eso que si navegas entre escena y escena el sonido sigue reproduciendose, desafortunadamente este tipo de sincronización tiene muy poco control. Te recomiendo que le heches una miradilla al Objeto SOUND de ActionScript, con dicho objeto tiene un control mucho mayor sobre el sonido y ademas optimizas tu pelicula.

con respecto al otro problema, la verdad desconosco que pase, tendras la liga donde podamos observarlo, lo que se me ocurre si es que estas haciendo animaciones con degradados es que en un frame tengas un tipo de degradado y en el otro frame tengas otro. Pero pues hasta no verlo no te sabria decir con exactitud, Salu2

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 07:48 pm
Lo de los sonidos, no me expliqué bien:
imagínate, que a partir de la escena X, en las escenas nuevas no puedes poner sonidos en flujo, por que no se escuchan. Eso es un fastidio :S a eso me refería. Para pasar sonidos de una escena a otra, utilizo un programa para recortarlos. El problema es cuando me pasa esto de que todos los flujos dejan de funcionar :S

El otro problema lo he solucionado:
Al efecto lineal le puse que al acabar, se repitiera (no se si me explico... como si fuera mosaico...) y no me deja ponerle una interpolación :S le quité el mosaico, y lo hice con el método capiar-pegar, y ahora va todo bien. Lo de los sonidos sigue siendo un misterio... nadie me ha podido solucionar eso nunca :'(
Mira, un ejemplo: http://nestorrente.iespana.es/Celuloso%20WEB/Cap1.html
A partir de un cacho, puse el sonido en Evento (a veces uso INICIO y DETENER, para los sonidos de los cuales solo quiero un cacho)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab