Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grid vs Servidor Dedicado

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:14 pm
hola a todos, siguiendo con mi post sobre la campaña publicitaria que quiero comenzar, preveo que haya un alto trafico en mi server el dia de mi lanzamiento. Actualmente mi website (en desarrollo) esta en godaddy, en un hosting compartido. Tengo ya 3 años trabajando con esa empresa en diferentes proyectos, y la verdad es que no me puedo quejar.

Pero debido a que muy posiblemente enfrente un alto trafico el dia de lanzamiento de mi website (previa campaña publicitaria) que me recomiendan usar, un Grid Hosting en donde en teoria tengo la capacidad de usar todo el datacenter. O un servidor dedicado, en donde no se hasta que punto pueda aguantar el trafico el 1er dia de trabajo.

Saludos. :cool:

Por superpantostado

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 03:56 pm
uhm nada de comentarios?

Por superpantostado

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 09:14 pm
Depende del tipo de sitio web.

La grilla de MediaTemple es muy buena para servir contenido normal, pero si tienes mucho acceso a base de datos y procesos en PHP, entonces te vas a arruinar. Si no es tanto el tráfico que manejarás a largo plazo, en vez de un dedicado, consiguete un VPS.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:07 pm
Realmente depende del trafico que crees que vas a conseguir. Hay varias companias de grid o nube con quien puedas escalar instantes o servidores por hora. Podrias tener un imagen de tu sitio y poerla en varios servidores de web, anadirlos a un load balancer cuando lo necesitas y bajarlos cuando el trafico disminuye. Tener la capacidad para escalar es lo que buscas realmente.

Por alexk1

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.