HernanRivas escribió:
Mi grupo favorito es Queen, me fascinan Bach y Tchaikowsky
:O que c00l, adoro queen y Tchaikowsky
muse tambien me gusta mucho, pero solo sus primeros discos, podria decir que son mis discos favoritos, es dificil elegir una preferida
. me encanta dead star, unintended. me encanta la version del hullabaloo de hyper chondriac music.
soy fan de The gathering y de Agua de Annique
amo alice in chains, smashing pumkins, faith no more, mr. bungle. Amo a chris cornell, lastima que su voz este tan gastada ahora. soy seguidora del trabajo de arjen lucassen, en ayreon y stream of passion, y del trabajo de devin townsed (lo amo
) mi preferido es el disco City de strapping young lad. Me gusta mucho Elend y su disco les tenebres du dehors. stone temple pilots.
fui re fan del heavie argentino de los 80's en los 90's
, V8, hermetica, logoss,etc...old stuff *re fan de almafuerte, ahora odio a ricardo
luego del black, con los primeros discos de cradle (que eran muy buenos ), old man's child, covenant, dimmu borgir, etc...
luego me tire mas al death y cosas mas pesaditas, como death, cannibal, morbid, etc...los clasicos
, luego fui a los mas melodico y comence a escuchar cosas como carcass (eran geniales!), opeth, calenish circle, aghora, in flames, in the woods, etc...
despues mas a lo gotico, conoci lacrimosa y me enamore del stille.
luego de tanto metal conoci el grunge, como en los 90's solo escuchaba metal, en el 2000 le dí oportunidad al grunge. me hubiera encantado escuchar smashings y alice in chains a los 15
, pero asi se dio
me encanta la musica clasica (la mal llamada musica clasica) la electronica, el bossa (un poco, no todo) amo el jazz, las cantantes de los años 30 y 40, sarah vaughan, billie elliot, ella fritzgerald, carmen mc rae, etc... en fin escucho de todo
ahora me encanta la onda de regina spector, lisa gerrard, rasputina, bjork..ahh, radiohead es lo mas
y bueh...ya la hice re larga....
ahora si escucho algo pesado debe ser muy bueno y tener algo nuevo que aportar, como la gente de orphaned land y the amenta, o las voladas de mike patton.
y ando conociendo el stoner rock, con la gente de kissus y los natas.
, algo de punk y algo de post rock, mono, pelican, mogway, sigur ros, the valley of the giants, pero eso no se si es post o indie
, la musica de mi pais, tango y folcklore, hay toda una nueva generacion musical. me gusta la musica con tambores y bien alegre. y me enamore de david sylvian
me encantan los cantos de ordeño venezolanos, de mahler me gusta su 5ta sinfonia y Das Lied von der Erde, adoro la misa de requiem de mozart.
canciones: todas las de TG
Mayonaisse de smashing
down in a hole de alice *shora
pink cigarrete de mr bungle
take this botle de faith no more
the first day de david sylvian y fripp.
tonada de luna llena interpretada por caetano veloso
y muchas mas.
en fin, eso y alguna otra cosita mas
pd: nunca me gusto mucho apestallica, y todavia me debo de escuchar los discos de pantera.