Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

grupow.com

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 01:14 pm
Bueno hace mucho que no estaba por aqui!
Mustro este sitio web, por que me parecio importante, por lo menos desde el punto de vista del diseño para aquellas personas que preguntan por el color?, tipografía?, grafica?, etc.

Si bien como todo se le podria mejorar muchas cosas, hay otras que se usaron muy bien, enumero:

1. Color (uso gama de colores, uso de neutros, y complementarios)
2. Tipografía (uso de tipos con antialias para las de gran punto, y pixeladas o sin antialias para las pequeñas)
3. Vectorizaación de imagenes de buena calidad
4. Buen uso de la jerarquía en cuando a organización de la información.
5. Buen tratamiento de imagenes

No les vengo a decir que sea el mejor sitio, pero en cuanto a grafica es destacable.

http://www.grupow.com/index_flash.asp

PD: para los malpensados ... no ... no es mi sitio :roll:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 04:38 pm
Esta web ha creado flames que no te imaginas alrededor del mundo; ya que es una reconocida agencia de diseño; asi que empezemos por los problemas; que copiare y pegare tal como cuando salio y se los mencione a GrupoW

USAN UN POPUP y encima dicen que si no quieres usar el popup, no hay problemaaa!!! miralo en fullscreen entonces; todo sea porque seamos lo mas intrusos posibles con tu navegación :?

La web en si no es mala, y a un Designer la encantaran muchos detallitos por ahi; pero desde mi punto de vista de Developer; aun es muy poco usabley sus anteriores webs eran un poco mejores; ... que mas puedo decir ... no mucho la verdad

La web no es mala, desde un punto de vista tactico y de diseño; èro pudo ser mejor siendo quienes son ellos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 09:58 pm
tienes toda la razon fred, antes de ver tus comentarios vi la pagina, y lo primer ke pense fue "popup o fullS" ke kosa pues si es lo mismo, molestan al mismo nivel :(
y dije, eso esta pesimo, si te van a pegar, pues deperdido ke no te avisen XD , pero dije, pues buen, esta bien pues si la voy a ver, la veo, y eleji fullS, y ke me pone toda la pantalla negra, despues me desespere porke no empesaba, y la cerre (tube ke usa altF4), dije , bueno, pues a ver el popup, y keeeee , era un pop, pero me lleno la pantalla totalmente, mmmm,
no se, deverian de pensar en ese detalle

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 07:34 am
mmmm :roll:

- sabía que no pasaría "la prueba de los popUps" de F (pero es muy cierto, aparte te dan dos opciones que en definitiva son iguales)

- Y lo de la pantalla negra me paso lo mismo, podrian poner un pequeño aviso que se esta cargando o algo asi, por que parece que no entra!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 07:49 pm
no hay mucho que decir->
diseño :D
popUp-FS :P
usabilidad :crap:

...sus webs son muy bonitas....y otro detalle es que por lo gral son para conecciones de alta velocidad....en fin, de todos modos creo que un niño se divertiría de lo lindo !

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 08:25 pm
Mi humilde opinión...

No me apantalló... de hecho, el negro, por lo menos yo, que soy un ignorante, lo relaciono con cosas malas, oscuras, etc. Quizá hay más ignorantes en el mundo, como yo :).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 10:15 am
con todo respeto hay muchos prejuicios con la semantización cromatica, ( sentido del color), el negro no tiene por que ser negativo, asi como el rojo peligro... como diria un excelente Diseñador:

una mujer con portaligas negras o rojas! te remiten a muerte o peligro, o a elegancia, pasion, erotismo?

no quiero decir que el negro sea elegancia y el rojo sea pasión, sino que es un error darles un sentido unico a el color, tipografía, etc

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.