Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar datos en fichero de texto

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 07:41 pm
Hola, estoy haciendo un foro, y guardo los datos en un fichero de texto.
Hasta ahora he conseguido coger los datos i ponerlos en mi SWF, pero lo que no se es como hacer que los usuarios puedan poner entradas nuevas...
He hecho un fichero de texto con dos campos, uno con el nombre de usuario y otro con el texto.
Como puedo hacerlo? Como funciona LoadVars.store?

Por jimmysy

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 08:48 pm
loadVars.store? umm eso es nuevo para mi [y kreo que para el resto TAMBIEN! ]

http://www.macromedia.com/support/flash/action_scripts/actionscript_dictionary/actionscript_dictionary427.html

ahi no dice nada del metodo store, asi que... te han timao!

De todas formas te dire un par de cosillas, el player de flash no tiene "fuerza" [permisos] suficientes para guardar informacion, es decir con flash no se pueden crear txt ni ningun otro tipo de fichero, solo los SharedObjetx que son como cookies, pero mas chulas

Para guardar la informacion necesitaras apoyarte en un lenguaje de servidor [aunque si es en un txt, kreo que javascript puede hacerlo] pero mejor usar PHP [o en su defecto el asp.....]

De todas formas, un foro es algo "complejo"[aunque todo depende de lo que quieras hacer] si buskas algo como este pues .... es MUY dificil[deberias de usar DB etc etc], si lo que buskas es simplemente una pekeña ventana donde se van poniendo los mensajes pues entonces eso es otra cosa, mucho mas sencillo, de todas formas te aconsejo que mires algo de PHP ya que es bastante manejable y podras hacer muchas cosas con un par de funciones solo

saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2004 09:48 pm

Código :

class Store extend LoadVars{

private function buy(items:Array)
{
}

}



:lol: :lol: :lol:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 02:43 am
Y el tutorial de SharedObjects lo encuentras en
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=10

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 06:22 am
Me he confundido, me referia a LoadVars.send(), pero bueno, me interesa lo de las bases de datos, voy a mirarme php i mySQL.
Hombre un foro como este no pretendia hacerlo, pero una chapuza tampoco, es un apagina pequeña se tiene que quedar bien.
Gracias de todas formas.

Por jimmysy

1 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.