Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar datos en presentacion

MensajeEscrito el 23 Mar 2006 05:28 pm
Apreciado grupo:

Estoy haciendo una presentación en Flash y necesito que el usuario pueda guardar algunos datos que se le solicitan, lo intente con SharedObject pero resulta que esa información la guarda en un archivo .sol que está ubicado en el disco raiz, y yo necesito que si el usuario la está ejecutando por ejemplo desde una USB los cambios se almacenen localmente en la USB.Será esto posible?

Por Zatid

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:46 pm
SÓLO si utilizas programas de terceros como MDM Zinc o Screenweaver, que te den la posibilidad de escribir archivos en disco. Flash, de forma nativa, NO es capaz de hacerlo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 09:33 pm
Gracias por responder, me gustaría que me hicieras el gran favor de indicarme algo más sobre ese software de terceros, si es libre o de pago, o dónde lo consigo.

Mil gracias! ;-)

Por Zatid

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:44 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 07:16 pm
Si tienes alguna licencia de Visualbasic (solo he utilizado Version 6 en adelante, pero quizá la 5 te pueda funcionar), mirate el tutorial de paso de variables entre Flash y Visualbasic, una vez leido y practicado, solo te queda añadir alguna funcion para guardar de forma transparente dentro de Visualbasic.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab