Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar en XML

MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:20 pm
Tengo un problema bastante grande el cual consiste en saber como se guarda información en XML desde el flash, esto pues estoy haciendo una aplicación que me guarda información del contenido de discos compactos, y creo que me sería muy util utilizar el xml con el flash, otra opción sería usar access, pero no se si se puede manejar el access desde flash. Ojala me puedan ayudar pues su ayuda sería muy valiosa en mi aprendisaje de flash

Por alejanmunozs

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:23 pm
mira esto.... te tenes que ayudar con otro leguaje si deseas escribir nuevas etiquetas...

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2626

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:46 pm
Pues he revisado lo que me dijiste y creo que no es lo que busco, pues mi pregunta mas bien iba a si es posible desde flash y con action script crearle un nuevo nodo al xml y meterle toda la información necesaria del disco compacto, o sea mas que todo darle mantenimiento a un archivo xml ya creado.

Por alejanmunozs

25 de clabLevel

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 07:24 pm
He leido un poco mas y me parece haber encontrado algo interesante, pero lo malo es que no trae ejemplos, hay dos metodos que son:

my_xml.createElement(name)

y

my_xml.createTextNode(text)

los probe y no me hacian nada yo supuse que lo que hacian era guardar de una sola vez la información que yo metia pero no me hacian nada, supongo que alguno sabe usar uno de los dos metodos y me explique para que sirven y como usarlos.

Por alejanmunozs

25 de clabLevel

Costa Rica

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab