Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar imagen creada en Ps para usar en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 07:45 am
Mediante Ps CS3 cree un menu d navegacion e hice los cortes para trabajar luego con ellos en el codigo, la verdad s la primera vez q hago un dibujo en phtoshop y al momento d guardar tuve muchas dudas, spero q alguien me pueda dar respuesta o recomendar un tutorial donde se especifique la mejor via para guardar un diseño pensando en utilizarlos en dreamweaver. Gracias :P

Por SentryX

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 01:38 pm
lo mejor es qeu armes tu menu en css y xhtml estandar. y utilices photoshop como herramienta de bocetado. tambien de ahi lo que quieras utilizar como imagen lo guardas con la opcion de guardar para web.

la utilizacion de slices no es aconsejable, ya que utilizas imagenes enteras cuando podes ahorrar peso usando estilos. tambien porque tu menu no se vera bien en varios navegadores.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 07:28 pm
:D hola, y gracias por tu respuesta... en el caso de q utilize HTML y CSS y luego inserte las imagenes creadas en Ps, como consigo el cambio a los distintos estados? (a rollover, y activo) si stoy trabajando con dreamweaver tendre q usar comportamientos???.

Por SentryX

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 10:56 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 01:44 am
:shock: a partir d la respuesta me desvie un poco de mi duda incial, la duda q tengo es cuales son los pasos a seguir o en que parametros debo reparar al momento de guardar un diseño creado en photoshop para luego utilizarlos en una web q stoy diseñando en dreamweaver. ( como optimizar el peso del archivo, la calidad, etc).

Por SentryX

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 09:17 pm
lo que te dije en mi respuesta, lo guardas con la opcion de guardar para web

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.