Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar MovieClip como JPG con AS2 o AS3?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2013 08:25 pm
Buenas tardes. :)
Agradezco la persona que me pueda orientar en esta situación, he desarrollado una pagina web donde el usuario puede crear o editar su propia tarjeta o postal y por medio de un botón guardarla como JPG, pero no he podido concluir el siguiente proceso:

1. Lo intente con BitmapData y PHP, pero no me funciono porque las tarjetas que se guardan como JPG son de tamaño grande, (Aproximadamente media carta) y ensaye y solo deja guardar imágenes muy pequeñas, entonces para este tamaño sale error y no me funciono :(

2. He mirado varios tutoriales que indican hacerlo con JPEG Encoder con AS3, pero tengo mi pagina web desarrollada en AS2 y según he visto por Internet, al convertir o pasar de As2 a AS3 con lleva muchos conflictos a la pagina web al final.

Entonces en conclusión alguien conoce alguna manera ojala en lo posible un (Tutorial) que se pueda convertir un movie clip y descargar por medio de un botón como imagen JPG? pero en AS2 (ActionScript 2) que no tenga el problema según el tamaño del JPG que se pueda guardar al ordenador del usuario?

De antemano agradezco la persona que con su sabiduría me ilumine.... :cry:
Gracias

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2013 12:12 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2013 06:09 pm
Buenas tardes, Jorge
muchas gracias por contestar, he mirado el foro que escribiste y he colocado en practica el ejemplos disponible que encontré ahí, pero el problema radica en el tamaño del JPG, acá se ven los 2 ejercicios que coloque, uno en tamaño pequeño (159px X 159px) que funciona bien, pero al intentar aumentar su tamaño ocurre el error (Entidad de solicitud demasiado grande) y eso que agrande el archivo solo un poco mas. por que la idea es que sea de un tamaño (400px X 560px)

Links de ejercicios:

Pequeño: http://goo.gl/GbTva
Grande: http://goo.gl/HdLO6

Abría alguna manera de lograr la salida o guardar como JPG en este tamaño?
Gracias

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2013 06:41 pm
Estas haciendo un request por GET, hazlo por POST, ya que GET tiene una capacidad limitada de información para pasar.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2013 12:04 pm
Gracias Jorge, cualquier cosa vuelvo y escribo

Por David007

16 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.