Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Guardar URL de imagenes

MensajeEscrito el 16 Oct 2008 12:27 pm
:) Hola a todos,

Por favor me pordrian ayudar, es que quiero saber como puedo capturar la URL de una imagen y no se almacenarla en un archivo de texto....lo intente con MDM pero la verdad no pude.

gracias

Por Sigmax

Claber

136 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 12:58 pm
Supongo que la pregunta no es usando flash, sino capturar scaneando una página HTML, postea en el foro general o explícate mejor si me equivoco

Jorge

Por solisarg

BOFH

12888 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 05:59 pm
Bueno en si lo que quiero es como desde un proyector de flash por medio de no se xml puedo conocer la url de una imagen q seleccione (sin html) desde flash algo asi como crear una cuenta de usuario.

gracias

Por Sigmax

Claber

136 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 03:01 pm
conocer la url de una imagen q seleccione (sin html) desde flash algo asi como crear una cuenta de usuario.

¿Que tiene que ver conocer la URL de una imagen con crear una cuenta de usuario? No entiendo

Jorge

Por solisarg

BOFH

12888 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 06:59 pm

solisarg escribió:

conocer la url de una imagen q seleccione (sin html) desde flash algo asi como crear una cuenta de usuario.

¿Que tiene que ver conocer la URL de una imagen con crear una cuenta de usuario? No entiendo

Jorge

Creo que quiere hacer un generador de captcha o algo asi...

Por X-TUS

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 09:20 pm
No la idea es q estoy cargando un login pero quiero q el usuario puesa crear el login y al mismo tiempo pueda agregar la imagen q quiera....ahora lo q intento hacer es q al momento de q el usuario agregue una imagen al aplicativo yo pueda agregar la url de la imagen y la coloque en access para volverla a agregar y se cargue segun el usuario pero el problema es como consigo tomar la url de la imagen???

Por Sigmax

Claber

136 de clabLevel

1 tutorial

msie7

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab