Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar variables en archivo externo.

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2013 01:28 am
Y local -nada de enviar un mail-. Yo lo hacía con fs command save, pero tengo 2 problemas:

1- No está claro cuando se crea el archivo. Si modifico las variables antes de que se cree, no guardaré las valores que quería guardar. Para evitar esto, antes de continuar con el programa después de crear un archivo, debo verificar que el archivo haya sido creado. Eso toma tiempo, es poco práctico, y no conozco realmente la efectividad de mi método de comprobación.

2- Se guardan absolutamente todas las variables del lv0. Eso es un problema en casos como este:
Paso 10- Guardar grupo 1 de variables.
Paso 30- Guardar grupo 2 de variables.
O sea hay pasos intermedios pero imaginen que esos dos se repiten cada tanto. Eso causa que los archivos contengan ambos grupos de variables, ergo que tarden más en guardarse y cargarse y que pesen más, innecesariamente. Una posible solución es mover un grupo de variables hacia un objeto, pero esto es tedioso y poco eficiente, si hay que repetirlo muchas veces.

So ¿cual es la alternativa para guardar variables en archivos externos, de modo que se eviten estos problemas? ¿no es posible con Flash/AS? ¿con qué programa sí es posible, que sea parecido -fácil de usar-?

Muchas gracias.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2013 01:58 pm
Para guardar en archivos externos tienes dos opciones:

Local
- Usa Adobe AIR, desde Flash creas un proyecto de AIR y te genera un ejecutable con acceso full al sistema de archivos gracias a la clase Filesystem y otras propias del OS
Web
- Tienes que usar algun lenguaje de servidor para crear archivos en el servidor, no lo puedes hacer local por limitaciones del Sandbox

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2013 02:02 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2013 11:00 pm
He visto ese nombre en otro lado, así que me da confianza. Pero es extraño, o sea ¿qué hace? Recuerda que tengo Flash 5, me va más rápido, también tengo el 8, podría cambiar, pero sigo sin entender qué hace. Vicharé en la wiki. No obstante, si voy a usar 1 programa que se comunica con otro preferiría usar 1 sólo, claro ya no sería AS supongo, en fin, gracias, buscaré otro lenguaje.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.