Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

guia para hacer una pagina web en flash?

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:46 am
buenas a todos, la cosa es la siguiente, eh rebisado mucho la pagina de aqui para alla y de aka para alla y en toda la pagina eh visto cosas por parte y bueno yo lo que busco como novato es una guia para hacer una web en flash.
lo que me refiero con eso es como hacer la pagina, por ejemplo si quiero poner un texto que lo pueda editar de afuera, que necesito, o si quiero hacer un menu, o que algo carge a otra pagina o ventana (aunque estas ultimas aparecen bastantes), pero a lo que voy yo es que todas esas partes se vean en un todo.

bueno no se si se pueda hacer esto pero seria una gran ayuda (encuentro yo desde mi punto de vista) bueno y si ahy algo asi me puden decir donde esta.
gracias de ante mano.
y disculpen si no es aqui donde tengo que poner este mensaje.

Por Astaroth_black

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:57 am
Mira para rapido y facil checa este post, yo creo que ahi vas a encontrar la respuesta a tus dudas, ademas de que se te va a faciltar mucho el aprendizaje al ir viendo como realizar las cosas.

Recuerda que el que percevera alcanza y un poco de trabajillo a nadie le cae mal.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=26353

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 01:39 pm
Los tutoriales estan referidos a cuestiones concretas, hacer una pagina web podes hacerla de 20000 maneras. lo ideal es aprender los recursos que tengas capacidad de manejar y ser creativo y ver de que manera los pones en practica.
te recomiendo hagas los tutoriales que estan disponibles en esta pagina.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:01 am
entiendo que hay que trabajar y todo yo mismo me estoy leyendo las ayudas que trae el flash mx profesional, pero asi como todas las tutoriales que hay en la pagina tiene diferentes formas de hacer pero aun asi hay una base para todo y eso es lo que yo digo que se podria hacer, lo del diseño y la creatividad es ovio y creo que nadien buscar copìar la idea a nadien. bueno gracias = y las paginas estan muy buenas.
gracias

Por Astaroth_black

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab